| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Gran galería de firmas y avatares animados se_omega_94 & anartzmugika | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Entre anartz y yo omega hemos creado esta pedazo de galeria de firmas y avatares animados y fijos 2923 visitas¡¡ ![]() ![]() gracias a toda la gente por estas 2923 visitas E aqui la zona de Se_omega_94 donde pondre las firmas por orden de creacionEtapa de reflexion y meditacion sobre mis firmas (Omega_94) ![]() esta firma la he hecho para el grupo de designer ![]() ![]() la he hecho con el tuto de batista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Echas para los users del foro y regalos mios regalo para ruben1024 ![]() regalo para batista ![]() regalo para RTG que te mejores compi ![]() regalo para Sauron ![]() Collabs con otros users con carlosFFVII ![]() Otros trabajos fotomontaje ![]() Aqui la zona de los avatares creados por Anartz donde están todas los avatares hechos por el.Juegos PS3: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Televisión: ![]() Deportes: Otros: ![]() ![]() ![]() ![]() Regalados por Rayo-Martin y optimizados para el foro: ![]() Zona de Tutoriales AVATAR ANIMADO DE TEXTO: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] AVATAR ANIMADO DE IMÁGENES SIMPLE: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] TUTORIAL PARA PONER UN AVATAR EN LAPS3: Tendremos dos modos: Meterle la url o subirla desde el disco duro. Yo lo que hago normalmente hago es subirla desde el disco duro. La guardas en alguna de tus carpeta del pc la imagen que te he dado y le das a examinar (Paso 3) en la imagen que está debajo. Zona de regalos aqui se pondran los regalos que nos hagan ok (premio concurso) ![]() esta firma me ha tocado en el concurso de la cuarta jornada muy buena regalazo de mi friend carlosFFVII ![]() regalazo de supervixious ![]() regalo de fre76 [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] te debo una firma ![]() esta es de vazquinhos ![]() me encanta tio Bueno organizemos el post para empezar toda la gente podra pedir firmas y avatares pero tendran un límite de usuarios por día solo hare 3 firmas de 3 usuarios semanal ok Salu2 a Tod@s por haber aguantado hasta el final jeje
__________________ ![]() Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html Grupo de Firmeros DesignerS Editado por Se_omega_94 en Hace 3 días a las 13:04. |
| Los siguientes 41 usuarios han dado las gracias a Se_omega_94 por este post | ||
(((VENOM))),
ABITATIVA,
aitana22,
Aitor_Lara,
anartzmugika,
Anthony_MGS,
basen1,
carlosFFVII,
chr,
danikruces,
Demyx7,
denisiko,
Fleki_91,
galache1993,
Herensuge,
jackdaniels23,
jorge5433,
jose6,
JuAu_LoKo,
Julius,
kivirowei,
MAIKEL-_93,
makinon95,
MaRi092,
Morello,
Moyo89,
Ponlomismo,
Prototype,
Riu,
rtg,
Sauron,
sergio_11,
Se_vs.,
SOLIDSNAKE,
Steve,
the-killer85,
Tmx,
Traskas,
TylerDurden,
xXDarkSephirotXx,
_GT_ | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno como los avatares son más sencillos de hacer, estoy dispuesto hacer 4 pedidos por día. Si por alguna razón no puedo hacer esos cuatro ya los haré cuanto antes. Por otro lado, si algún día ando inspirado y con ganas de hacer avatares haré más de 4, cuando esté con más ganas y tiempo ya avisaré. Un saludo y gracias a todos, espero que os gusten los avatares y las firmas de nuestra galería
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Joder valla mejora^^ Estan muy muy bien, espero ver las del otro firmero pronto ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Lo dices por mí? Que va, yo no soy firmero, yo solo hago avatares animados. Si quieres alguna ya sabes pidelo indicando el tema que quieres que meta en el avatar y nick o nombre deseado. El pedido se te entregará tan rápido como me sea posible.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo hago las firmas tio si quieres una solo pidelo ok
__________________ ![]() Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html Grupo de Firmeros DesignerS |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Se_omega_94 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ¡Wew! Que grandes sois.
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JuAu_LoKo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| actualizo ![]()
__________________ ![]() Galeria de Omega & Anartz los mejores en diseño grafico http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html Grupo de Firmeros DesignerS |
|
| ||||
| ||||
| Se_omega, pilla unos avatares que me he currado. ![]()
__________________ |