PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Regalo estas firmas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:BRUNOibiza
Gracias153 
moterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen camino
Regalo estas firmas

Pues como habeis leido regalo estas firmas que he hecho practicando el "fotosop" Si a alguien le gusta alguna y la quiere para el que diga cual y lo que quiere escribir en ella.
Y si a nadie le gustan al menos serviran para que los maestros firmeros del foro vean mi evolucion y me aconsejen,jeje

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a moterodesky por este post

Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:murcianiko_gow
Gracias409 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

me pido la 1ª me mola

----[Hilo oficial] Prince of persia: ghost of the past ..:Aqui:..----[Hilo oficial] Fotos de vuestros bichitos ..:Aqui:..
----Quedadas foreros laps3.com (metal online) ..:Aqui:..

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias355 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Estan guapisimas, ponles marcos y ya estan geniales ...

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kiohujei por este post:
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias153 
moterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por sharkhack Ver post
me pido la 1ª me mola
pues adjudicada!! dime que quieres que ponga y si quieres alguna fuente de texto en especial
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:murcianiko_gow
Gracias409 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues algun marco metalico gris concorde a la firma y una fuente que vaya bien o si no quieres molestarte pasame el psd y la termino yo lo que tu veas

----[Hilo oficial] Prince of persia: ghost of the past ..:Aqui:..----[Hilo oficial] Fotos de vuestros bichitos ..:Aqui:..
----Quedadas foreros laps3.com (metal online) ..:Aqui:..

Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Juanky90
Gracias53 Estrellas27
juanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futuro

Yo quiero la segunda y que ponga *Juanky90* (con las estrellas)la fuente la que quieras
Old 01-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Uzumaki-Fran
Gracias223 
Uzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidadUzumaki-Fran es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo quiero la segunda con mi nick por favor
Old 01-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Croma7ik
Gracias25 
Cromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernosCromatiko tiene mucho que ofrecernos

Pues mira,

me pido la de Scarface!!!! lo dejo a tu gusto que las obras son tuyas y cada autor tiene su toque personal, pero con mi id del PSN: Croma7ik.

EDITO:

y si puede ser en una esquinita (me da igual cual) la siglas del clan Lk*T

Gracias y saludos!!!!
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias153 

Quote:
Originalmente publicado por sharkhack Ver post
pues algun marco metalico gris concorde a la firma y una fuente que vaya bien o si no quieres molestarte pasame el psd y la termino yo lo que tu veas
Pues no es que no quiera molestarme,pero por lo que veo dispones del photoshop y sabes utilizarlo(seguro que mejor que yo,jeje)por lo que te aqui tienes el enlace para bajartela en pds y asi tu cambias lo que quieras y utilizas la fuente y colores que quieras.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Uzumaki lo siento pero Juanky90 se te a adelantado pidiendo la de lorenzo y para evitar favoritismos el primero que la pide se la queda.
Cuando tenga un rato hago la de cromatiko y la de juanky
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:p4r4noic
Gracias59 
zurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguir

Tio me encanta la del rx-7 te lo agradeceria muchisimo si me la regalas.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:23.