Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Me gusta mucho tu estilo tio, se nota que sabes muy bien como combinar las capas y los efectos de fusión. Dices que si queremos alguna que te lo digamos y a mi me ha gustado mucho esta:
Si me la regalas sería un honor ponerla en mi galería.
pd: Pásate si quieres por mi galería, mira si te gusta alguna y tambien te la regalo .
Me gustaria que me hicieras la del gotenks,si puede ser k ponga ponlomismo
--- [ Añadido ] ----- Me gustaria que me hicieras la del gotenks,si puede ser k ponga ponlomismo,estaria muy agradecido.
Última edición por Ponlomismo; 10-abr-2008 a las 21:16.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Me mola que te aficiones a etas cosas tio
a ver si pruebas con tutoriales (videotutos.com) y esas cosas, pero sobretodo como te dicen todos, aprovecha el estilo de la primera que está muy bien, intenta sacar de ahi firmas similares