| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Galería --> Dukio [4 firmas + 6 renders] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Aquí voy a poner todas las firmas que vaya haciendo, así como los render que recorte (estos últimos podeis usarlos ). Opinar sobre qué os parecen, en qué podría mejorar, etc... Espero que os gusten (^^ )<-·| F I R M A S | ·-> Mi primera firma... (Comprendedme, era joven e inexperto )[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Aquí la segunda... No la tengo mucho en cuenta ya que más que nada fue por experimentar: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Mi tercera firma, la hice pocos días después que las otras. Esta ya la tengo como una "firma de verdad". Pongo la versión definitiva (con marco): [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Cuarta y última firma (por el momento). En esta ya he experimentado con difuminado, pinceles, máscara de recorte... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] <-._.- R E N D E R S -._.-> Witchblade ---> Cloneblade [FanArt] *Tercera firma, imagen demasiado grande. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Naruto ---> Kakashi [Cartoon] *Primera firma [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] DevianArt ---> Loro [Cartoon] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] DeviantArt ---> Serpiente_diabólica [...] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Evangelion ---> Rei Ayanami [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ![]() [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Full Metal Alchemist ---> Edward [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Los renders los he clasificado como he podido Si quereis, podeis usarlos para lo que necesiteis (^^ )P.D.: Iré actualizando con nuevas firmas, espero vuestros comentarios Ciao! Editado por Dark en 26-Feb-2008 a las 17:00. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Esta bastante bien, en especial la 3ª y 4ª, la primera no esta nada mal, para ser la primera, esta muy bien, el marco sobre todo ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
en la 3era firma ya me pateaste...Auq la primera exepto por lo blanco me gusta mucho
__________________ Kien me saco mi nick de enganxado? ¬.¬ dice ke esta pillado! <_< ![]() http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...do_opinad.html Mi galeria, Opinad!! <.< |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a enganxad0 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Gracias por el comentario (^^ ) Ciao! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| muy buena tio, as mejorado muy rapido, la 4ª y en especial la 3ª estan muy guapas. Sigue así Saludos
__________________ Si quieres mi firma pincha en ella ![]() [FIFA08] LIGA BBVA 2ª DIVISIÓN - MI GALERIA - GALERIA ASSASSIN & AJMS |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |