PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Diseño gráfico

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-14-2008   #1
Yo VI EL OWNED A MORELLO
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias880 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso
Mi nueva firma <Star>

Se distingue algo mal la cara del render,no lo niego,pero si hubierais visto el render tal cual,habriais sabido por que lo elegi .

Opiniones?
Antiguo 02-14-2008   #2
¡No MaRi0 No PaRtY!
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Te ha quedado muy wapa pero eso si la cara del render me ha costado distingirlo xD
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-14-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.669, Level: 12Points: 2.669, Level: 12Points: 2.669, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Juanky90
Gracias55 Estrellas27
juanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futurojuanky90 tiene un brillante futuro

Wau...(como dicen los perros jaja)esta muy bien batista muy pero que muy bien te lo as currado mucho tio...me encanta
Antiguo 02-14-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.047, Level: 7Points: 1.047, Level: 7Points: 1.047, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ushmael
Gracias38 
arbo ushmael es como un diamante en brutoarbo ushmael es como un diamante en brutoarbo ushmael es como un diamante en brutoarbo ushmael es como un diamante en brutoarbo ushmael es como un diamante en brutoarbo ushmael es como un diamante en bruto

pues igualmente a mi me gusta muchisimo
te salio muy buena!
suerte
saludos
Antiguo 02-14-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.878, Level: 10Points: 1.878, Level: 10Points: 1.878, Level: 10

Gracias26 Estrellas3
Morepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen camino

Ami me gusta, además que yo no tengo ni idea sobre firmas. Ami me parece espectacular ese juego con una especie de rayos de luz, no se no entiendo mucho solo puedo decirte que me parece muy guapa.

Saludos
Antiguo 02-14-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:SolRacK69
Gracias480 
carlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

como siempre muy buena firma,lo unico que cuesta disitnguir el render del fondo,e tenido que buscar el ojo para ver el cuerpo.
lo has vuelto a conseguir batista.

carlosFFVII no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-14-2008   #7
ALMERIENSE 100%
Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:galache_1993
Gracias1.254 Estrellas215
galache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a galache1993

Po yo no la veo.
Saludos
Antiguo 02-14-2008   #8
Sin Ordenata :'(
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

jeje, yo no veo ninguna cara, pero me encanta como convinas las imagenes y los colores, y como les das luz.
SALUDOS
Antiguo 02-14-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Demujocoque
Gracias141 
Demujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuro

me encanta, no llego a ver muy bien el render, pero la conbinacion de render, fondo y los colores son muy llamativos y contrastan bien,lo que lo hace genial.
Enhorabuena, eres todo un profesional ...a ver si llego yo a ese nivel jeje
Antiguo 02-14-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.679, Level: 12Points: 2.679, Level: 12Points: 2.679, Level: 12
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:boxter15
Gracias114 
boxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la famaboxter tiene una reputación que sobrepasa la fama

Muy guapa batista y el render jejejeeje se porque lo has puesto pillin
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación