| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
09-feb-2008
|
#1 | | Baneado por listo
PSN ID:Galante11 979
| [Post oficial] Autofirmas | | Pues abro este post para que vayais plasmando vuestros caretos en las firmas para que podamos reirnos un rato
Esta es la primera que he hecho yo, espero pronto ver que me dejais las vuestras por aqui  Ire actualizando el post y poniendolas en este primero, para que la gente no se pierda ni una jaja B
Blaugrana_11
brodarkk F
fre96 M
michelnik69 V
((venom))
Saludos!!
__________________ Firma de Se_vs, gracias crack!
Última edición por Blaugrana_11; 10-feb-2008 a las 16:07.
|
| |
09-feb-2008
|
#2 | | † You are a pretty girl †
PSN ID:VENOMarkos 943
| Si le quieres hacer oficial, hazle un poco mejor hombre xD
por ejemplo, ordenalo por letras:
A
assassin
alberto
anmfejjfiekjf, etc
B
Batista
Blaugrana
Bhidhowm, etc...
me entiendes?
xD
Mañana si eso yo posteo una firma mia, que ahora me voi a viciar un rato al DMC4! |
| |
09-feb-2008
|
#3 | | Baneado por listo
| Cita:
Iniciado por (((VENOM))) Si le quieres hacer oficial, hazle un poco mejor hombre xD
por ejemplo, ordenalo por letras:
A
assassin
alberto
anmfejjfiekjf, etc
B
Batista
Blaugrana
Bhidhowm, etc...
me entiendes?
xD
Mañana si eso yo posteo una firma mia, que ahora me voi a viciar un rato al DMC4!  | Es lo que voy a hacer, pero esque solo esta la mia 
__________________ Firma de Se_vs, gracias crack! |
| |
09-feb-2008
|
#4 | | Anti-porta 100%
PSN ID:michelnik69 467 20 |
Yo lo había posteado en el otro lado.
Son difíciles, y requieren experiencia. Yo experiencia muy poca y recursos los básicos.
Además no se me da muy bien..pero es divertido.
Saludos
__________________  Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
| |
09-feb-2008
|
#5 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:cirene 468
| jajajajja, buen post, a ver si alguien mas se anima a plasmar su glorioso careto en una firma para exhibirse orgullosamente
__________________ Juegos en curso: Persona 3 (ps2), Crisis Core (psp), Super Smash Bros Brawl (WII), Mass Effect (360) |
| |
09-feb-2008
|
#6 | | Baneado por listo
| Cita:
Iniciado por dirtyprincess jajajajja, buen post, a ver si alguien mas se anima a plasmar su glorioso careto en una firma para exhibirse orgullosamente  | Tu por ejemplo?
__________________ Firma de Se_vs, gracias crack! |
| |
09-feb-2008
|
#7 | | † You are a pretty girl †
PSN ID:VENOMarkos 943
| Voi a hacer una cosa, me voi a meter en el albun de foreros de la ps3, y les voi a plantar a todos los que tengan foto su geta en este post! 
Veras como asi nadie se libra
Última edición por (((VENOM))); 09-feb-2008 a las 03:13.
|
| |
09-feb-2008
|
#8 | | Anti-porta 100%
PSN ID:michelnik69 467 20 | Blaugrana tio nadie se anima..que palo ver mi foto rolando por la Red de Redes.
Además que me ha quedado chanísima xD. Espero que en 3 días veamos la cara de Deku, Se_vs, alimanya...de TODOS.
__________________  Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
| |
09-feb-2008
|
#9 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:cirene 468
| Cita:
Iniciado por Blaugrana_11 Tu por ejemplo?  | Yo ya exhibí parte de mi careto en el post de fotos...mas no puedo hacer, porque no se usar photoshop, ni ganas de aprender. xD
__________________ Juegos en curso: Persona 3 (ps2), Crisis Core (psp), Super Smash Bros Brawl (WII), Mass Effect (360) |
| |
09-feb-2008
|
#10 | | Gran Miembro
PSN ID:AnDrEu_KeAr 213
| Cita:
Iniciado por dirtyprincess Yo ya exhibí parte de mi careto en el post de fotos...mas no puedo hacer, porque no se usar photoshop, ni ganas de aprender. xD | Una cosa más,podrías poner el careto entero... 
__________________ Agregadme:AnDrEu_KeAr,PSN |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:49. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |