PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Diseño gráfico

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-feb-2008   #1
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:Galante11
Gracias979 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11
[Post oficial] Autofirmas

Pues abro este post para que vayais plasmando vuestros caretos en las firmas para que podamos reirnos un rato

Esta es la primera que he hecho yo, espero pronto ver que me dejais las vuestras por aqui Ire actualizando el post y poniendolas en este primero, para que la gente no se pierda ni una jaja

B
Blaugrana_11

brodarkk

F
fre96

M
michelnik69

V
((venom))

Saludos!!

Última edición por Blaugrana_11; 10-feb-2008 a las 16:07.
Blaugrana_11 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-feb-2008   #2
† You are a pretty girl †
Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:VENOMarkos
Gracias943 
(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso

Si le quieres hacer oficial, hazle un poco mejor hombre xD

por ejemplo, ordenalo por letras:

A

assassin
alberto
anmfejjfiekjf, etc

B

Batista
Blaugrana
Bhidhowm, etc...

me entiendes?

xD

Mañana si eso yo posteo una firma mia, que ahora me voi a viciar un rato al DMC4!
Antiguo 09-feb-2008   #3
Baneado por listo

Gracias979 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Si le quieres hacer oficial, hazle un poco mejor hombre xD

por ejemplo, ordenalo por letras:

A

assassin
alberto
anmfejjfiekjf, etc

B

Batista
Blaugrana
Bhidhowm, etc...

me entiendes?

xD

Mañana si eso yo posteo una firma mia, que ahora me voi a viciar un rato al DMC4!
Es lo que voy a hacer, pero esque solo esta la mia
Antiguo 09-feb-2008   #4
Anti-porta 100%
Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:michelnik69
Gracias467 Estrellas20
michelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgulloso

Yo lo había posteado en el otro lado.
Son difíciles, y requieren experiencia. Yo experiencia muy poca y recursos los básicos.
Además no se me da muy bien..pero es divertido.

Saludos

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
michelnik69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-feb-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

jajajajja, buen post, a ver si alguien mas se anima a plasmar su glorioso careto en una firma para exhibirse orgullosamente

Juegos en curso: Persona 3 (ps2), Crisis Core (psp), Super Smash Bros Brawl (WII), Mass Effect (360)
dirtyprincess está en línea  
Antiguo 09-feb-2008   #6
Baneado por listo

Gracias979 

Cita:
Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
jajajajja, buen post, a ver si alguien mas se anima a plasmar su glorioso careto en una firma para exhibirse orgullosamente
Tu por ejemplo?
Antiguo 09-feb-2008   #7
† You are a pretty girl †
Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25

PSN ID:VENOMarkos
Gracias943 
(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso

Voi a hacer una cosa, me voi a meter en el albun de foreros de la ps3, y les voi a plantar a todos los que tengan foto su geta en este post!
Veras como asi nadie se libra

Última edición por (((VENOM))); 09-feb-2008 a las 03:13.
(((VENOM))) no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-feb-2008   #8
Anti-porta 100%
Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:michelnik69
Gracias467 Estrellas20
michelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgulloso

Blaugrana tio nadie se anima..que palo ver mi foto rolando por la Red de Redes.

Además que me ha quedado chanísima xD. Espero que en 3 días veamos la cara de Deku, Se_vs, alimanya...de TODOS.

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
michelnik69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-feb-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Cita:
Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Tu por ejemplo?
Yo ya exhibí parte de mi careto en el post de fotos...mas no puedo hacer, porque no se usar photoshop, ni ganas de aprender. xD

Juegos en curso: Persona 3 (ps2), Crisis Core (psp), Super Smash Bros Brawl (WII), Mass Effect (360)
dirtyprincess está en línea  
Antiguo 09-feb-2008   #10
Gran Miembro
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13

PSN ID:AnDrEu_KeAr
Gracias213 
AnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AnDrEuKeAr

Cita:
Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Yo ya exhibí parte de mi careto en el post de fotos...mas no puedo hacer, porque no se usar photoshop, ni ganas de aprender. xD
Una cosa más,podrías poner el careto entero...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación