| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Zona de presentaciones Cuervos Oscuros | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno gente os pongo aqui una firmita que acabo de hacer a ver que os parece ser sincero antetodo porfavor y si os gusta me lo decis que pongo vuestro nick o lo que querais aqui ire poniendo todas mis firmas para no tener que ir habriendo post inicesarios 1º) ![]() 2º) ![]() 3º) ![]() 4º) ![]() 5º) ![]() 6º) ![]() 7º) ![]() 8º) ![]() 9º) ![]() 10º) ![]() 11º) ![]() 12º) ![]() 13º) ![]() 14º) ![]() 15º) ![]() 16º) ![]() 17º) ![]() 18º) ![]() 19º) ![]() 20º) ![]() 21º) ![]() 22º) ![]() 23º) ![]() 24º) ![]() Regalos que he hecho 1º) ![]() Regalos que me han hecho 1º) ![]() Gracias MAIKEL-_93 2º) ![]() Gracias Radish 3º) ![]() Gracias de nuevo MAIKEL-_93 Foto Montajes 1º) ![]() ¿Un tatuaje? yo no tengo tatuaje... ![]() 2º) ![]() ¿Ojos verdes? yo no tengo los ojos verdes... los tengo color castañoNicks estilo fuego con humo y sin humo 1º ![]() Editado por cuervos oscuros en Hace 4 semanas a las 01:22. |
| Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a cuervos oscuros por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Jesuspriest79 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| la puedo reducir tambien jeje por eso no hay problema yo puse las medidas que se suele poner 450x150 saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cuervos oscuros por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a moy_panda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Nadie la quiere??? la puedo reducir si hace falta ese no es ningun problema pero decirme que la quereis si es verdad saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a moy_panda por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Oks,que quieres que ponga tu nick?? |
|
| ||||
| ||||
| aqui la tienes colega espero que disfrutes mucho con ella ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cuervos oscuros por este post: | ||