PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Zona de presentaciones Cuervos Oscuros
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:german7654
Gracias199 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

muy buenas firmas xanxa y tambien cuervos oscuros, yo todavia no puedo insertar gif animados y me gustaria.

(galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma)
デビル マイ クライ [history] メタルギアソリッド4 (mgs4) グランド・セフト・オート 4 (gta 4)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguillos_show_
Gracias352 
cuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

Nueva firma gente esta se la hize a un amigo sadow que me pidio que le iciera uno que les parece?¿?

espero que os guste saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:EL_XECA
Gracias16 
$.eL'MaNeLèÉh.$ va por el buen camino$.eL'MaNeLèÉh.$ va por el buen camino

Muy buenas firmas
Saludos!!
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias352 
cuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por $.eL'MaNeLéÉh.$ Ver post
Muy buenas firmas
Saludos!!
Gracias por tu opinion.

PD: y la demas gente que opinais de mi ultima creacion la d C.Ronaldo saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno y de esta que opinan?¿? si quieren aqui les puedo poner su nick o lo que quiera (mientras quepa)

Editado por cuervos oscuros en 10-Feb-2008 a las 07:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:XxXsAnXaBaDXxX
Gracias23 
xanxa va por el buen caminoxanxa va por el buen caminoxanxa va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por cuervos oscuros Ver post
Nueva firma gente esta se la hize a un amigo sadow que me pidio que le iciera uno que les parece?¿?

espero que os guste saludos
muy buena tio seguro k le gusta a sadow jaja
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a xanxa por este post:
Old 11-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias352 

nueva firma:

saludos
Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:farath5
Gracias211 
aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5

me gustaria que me hicieras una de gta iv, que abajo salgas los juegos de cod4,assassins creed, fifa 2008,uncharted
--- [ Añadido ] -----
me gusta la numero 1

Editado por aaronespinoza5 en 11-Feb-2008 a las 07:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a aaronespinoza5 por este post:
Old 11-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias352 

Quote:
Originalmente publicado por aaronespinoza5 Ver post
me gustaria que me hicieras una de gta iv, que abajo salgas los juegos de cod4,assassins creed, fifa 2008,uncharted
--- [ Añadido ] -----
me gusta la numero 1
aqui la tienes colega la primera:

PD: lo del cod4,assanssis creed,fifa 08 y uncharted no lo entendi que quieres decir?¿? saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cuervos oscuros por este post:
Old 11-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:XxXsAnXaBaDXxX
Gracias23 
xanxa va por el buen caminoxanxa va por el buen caminoxanxa va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por cuervos oscuros Ver post
nueva firma:

saludos
muy buena me gusta jeje sigue asi
--- [ Añadido ] -----
bueno aki dejo mi ultima firma la verdad es muy sencilla pero espero k os gustesalu2.

Editado por xanxa en 11-Feb-2008 a las 14:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a xanxa por este post:
Old 12-Feb-2008
*oLd SnAkE*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias639 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Quote:
Originalmente publicado por xanxa Ver post
muy buena me gusta jeje sigue asi
--- [ Añadido ] -----
bueno aki dejo mi ultima firma la verdad es muy sencilla pero espero k os gustesalu2.

buena firma tio, me encanta, esta muy wapa, eso si, las firmas mejor ponlas en los tamaños permitidos por el foro, quedan mejor y es mejor para todos.
SALUDOS

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico