| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Post Oficial] Users y Logos con Banderas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
aki la de china k me parece k antes la han pedido por ahi: ![]() el de colombia: ![]() y por ultimo el de argentina: ![]() PD: porfa pedir mas k esto es muy divertido y facil, pero las hare a partir de mañana
__________________ pincha aquí para ver mi galeria de firmas, porfa, mirala |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a monro por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Coloca una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra llamada PHOTO y coloca las imagenes dentro de esta PS3>PHOTO>(Imagenes que deseas colocar) despues al colocarlo en el playstation 3 reconoce el pendrive y presionans triangulo y pones mostrar todos y despeues cuando tengas la imagen seleccionas copiar y listo. Gracias Yeisser ya las he pasado, ya tengo puesta cada bandera con su cuenta correspondiente
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Monro por la aportacion aqui otra imagenes de user Pais Eritrea Region Galicia ![]() Sin Escudo ![]() Andalucia ![]() Cataluña ![]() Madrid ![]() Pais Vasco ![]() Eureka Luxemburgo ![]() Hamburgo ![]() Otros Marina Japonesa Logos Estados Unidos (Store Americana) ![]() Store Europea ![]() Store Australiana ![]() Store Japonesa ![]()
__________________ Editado por Yeisser en 06-Feb-2008 a las 19:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Gracias Yeisser lpor os logos estan geniales bueno les pido para ver si pueden hacerme un user con la bandera del Peru ya que un amigo en el online le conte sobre esto y quiere una para ver si me la pueden hacer gracias de antemano. Monro o Yeisser me pueden explicar como hacerla que los quiero ayudar hacer algunos users |
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias , esto me servira en cuanto llegee ami casa las pondre ...salu2 PD ost 200 ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| el avatar de peru: ![]() habian varias banderas pero he elegido esta si a tu amigo no le gusta, dile k t diga k k vandera es l k kiere. aki esta mi nueva colecion de avatares: €uro (imitacion del dolar k e visto de yeisser): ![]() he tenido una idea y esa idea se llama ... DEPORTES Futbol ![]() Tenis ![]() Golf ![]() voy a hacer muchos mas de esta categoria PD: k os pareceria hacerlo tanbien con equipos de futbol o cualquier otro deporte?, si a yeisser le parece una buena idea decid aki vuestro equipo y os lo intentare hacer PD2: todos mis avatares han estado posibles gracias a yeisser k hizo este hilo y colgo la plantilla. Gracias. PD·yeisser, para los k vengan nuevos, podrias poner los avatares nuevos en un post nuevo (komo as echo hasta ahora) y tambien en la primera pagina te subo la de mi ekipo pa' k te hagas una idea de lo k tenia pensado hacer ![]() --- [ Añadido ] ----- dos mas basket [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] no la puedo poner directamente pork sobre pasa lol limites del foro o al menos el de mi ordenata, no se si vosotros la vereis voley [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ pincha aquí para ver mi galeria de firmas, porfa, mirala Editado por monro en 06-Feb-2008 a las 19:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Monro mira haber claro si puedes hacer un minitutorial de de como hacer estos usres ya que yo soy malisimo haciandolos y la mayoria los eh buscados de varias web Quote:
Aqui hay mas imagenes Logos Canada ![]() Hong Kong ![]() Otros Combinacion Bandera Aborigen Australiana
__________________ |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Yeisser por este post | ||