PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
[Post Oficial] Users y Logos con Banderas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:perikito93
Gracias211 Estrellas45
monro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a monro
mi ultimo aporte del dia

aki la de china k me parece k antes la han pedido por ahi:

el de colombia:

y por ultimo el de argentina:

PD: porfa pedir mas k esto es muy divertido y facil, pero las hare a partir de mañana
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a monro por este post
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Klind
Gracias48 
Klind espera mejorarKlind espera mejorarKlind espera mejorarKlind espera mejorar

Monro gracias por el avatar de venezuela! xD! Esta dpinga!

Ya lo pondre en mi ps3

Saludos Colegas!..
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

Location: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias57 
avalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen camino

Coloca una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra llamada PHOTO y coloca las imagenes dentro de esta PS3>PHOTO>(Imagenes que deseas colocar) despues al colocarlo en el playstation 3 reconoce el pendrive y presionans triangulo y pones mostrar todos y despeues cuando tengas la imagen seleccionas copiar y listo.
Gracias Yeisser ya las he pasado, ya tengo puesta cada bandera con su cuenta correspondiente
Old 05-Feb-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Buha,eres el puto amo,yo quería poner las banderas,pero grácias por ponerlo de esta manera tan graciosa !!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Yeisser21
Gracias418 Estrellas37
Yeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser

Gracias Monro por la aportacion aqui otra imagenes de user

Pais

Eritrea

Region

Galicia

Sin Escudo

Andalucia

Cataluña

Madrid

Pais Vasco

Eureka

Luxemburgo

Hamburgo

Otros

Marina Japonesa

Logos

Estados Unidos (Store Americana)

Store Europea

Store Australiana

Store Japonesa

Editado por Yeisser en 06-Feb-2008 a las 19:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Yeisser por este post
Old 06-Feb-2008
Adora PS3

Gracias3 
Agostino espera mejorar

Gracias Yeisser lpor os logos estan geniales bueno les pido para ver si pueden hacerme un user con la bandera del Peru ya que un amigo en el online le conte sobre esto y quiere una para ver si me la pueden hacer gracias de antemano. Monro o Yeisser me pueden explicar como hacerla que los quiero ayudar hacer algunos users
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:elultimomaldito
Gracias50 
elultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joyaelultimomaldito es toda una joya

muchas gracias , esto me servira en cuanto llegee ami casa las pondre ...

salu2

PDost 200

Ps3 80gb + 2 Sixaxis + Resistance:Fall of Man + F.E.A.R + Motorstorm + Fifa 08 + GRAW2 + Assassin's Creed + Uncharted: Drakes Fortune + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:perikito93
Gracias211 Estrellas45
monro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonro es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a monro

el avatar de peru:

habian varias banderas pero he elegido esta si a tu amigo no le gusta, dile k t diga k k vandera es l k kiere.

aki esta mi nueva colecion de avatares:

€uro (imitacion del dolar k e visto de yeisser):

he tenido una idea y esa idea se llama ...

DEPORTES

Futbol

Tenis

Golf

voy a hacer muchos mas de esta categoria

PD: k os pareceria hacerlo tanbien con equipos de futbol o cualquier otro deporte?, si a yeisser le parece una buena idea decid aki vuestro equipo y os lo intentare hacer

PD2: todos mis avatares han estado posibles gracias a yeisser k hizo este hilo y colgo la plantilla. Gracias.

PD·yeisser, para los k vengan nuevos, podrias poner los avatares nuevos en un post nuevo (komo as echo hasta ahora) y tambien en la primera pagina

te subo la de mi ekipo pa' k te hagas una idea de lo k tenia pensado hacer

--- [ Añadido ] -----
dos mas

basket

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
no la puedo poner directamente pork sobre pasa lol limites del foro o al menos el de mi ordenata, no se si vosotros la vereis

voley

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Editado por monro en 06-Feb-2008 a las 19:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a monro por este post
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Yeisser21
Gracias418 Estrellas37
Yeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser

Gracias Monro mira haber claro si puedes hacer un minitutorial de de como hacer estos usres ya que yo soy malisimo haciandolos y la mayoria los eh buscados de varias web

Quote:
PD: k os pareceria hacerlo tanbien con equipos de futbol o cualquier otro deporte?, si a yeisser le parece una buena idea decid aki vuestro equipo y os lo intentare hacer
No me parece mala idea me ah encantado tu idea de deportes no lo habia prensado muchas gracias monro espero que sigas con esta noble labor

Aqui hay mas imagenes

Logos

Canada

Hong Kong

Otros

Combinacion

Bandera Aborigen Australiana
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Yeisser por este post
Old 06-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:GNnachoGNR
Gracias5 
slashXD123 va por el buen camino

ALGUIEN PUEDE HACER LA E CHILE PORFAVOR

GRACIAS
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo