PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Agostino en un rato voy a buscar quien puede hacer este trabajo ya que yo no se hacerlos por favor alguien que se ofresca que sepa manejar pohotoshop para que nos ayude
A ver una pregunta, yo estoy intentando pasarlas por memory stick pero no me las reconoce de ninguna manera y atrave del tversity me dice que los daños tan dañados, hay que crear alguna carpeta igual que para pasar themes, me refiero al tipo PS3/IMAGE o algo parecido?
yo he hecho esta, a ver si os gusta, si os gusta puedo intentar hacer la de venezuela y china pero es diicil... tambien necesito k me digais un servidor en el k pueda subir la imagen por .png
__________________ pincha aquí para ver mi galeria de firmas, porfa, mirala
Aqui les dejo otras nuevas imagenes ire actualizando el post
Escocia
Belgica
Inglaterra
La India
Wales
Singapur
Holanda
Otros
Dolar
Loco
AnteFlag
Loco 2
Yankees
Cita:
yo he hecho esta, a ver si os gusta, si os gusta puedo intentar hacer la de venezuela y china pero es diicil... tambien necesito k me digais un servidor en el k pueda subir la imagen por .png
Esta genial aqui hay una lista de servidores haber si te sirve
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Formatos soportados: gif, jpg, png, bmp
Límite de tamaño: 50 Kb
Carpeta personal: NO
Thumbails: NO
Idioma: Español / Inglés
Tutorial: SI
Nota: es poco conocido pero muy veloz.
Formatos soportados: gif, jpg, jpeg, png, bmp
Límite de tamaño: 2048 Kb (2 Mb)
Carpeta personal: SI
Thumbails: NO
Idioma: Español
Nota: es rápido.
Formatos soportados: jpg, jpeg, png, gif y bmp
Límite de tamaño: 500 Kb
Carpeta personal: NO
Thumbails: SI
Idioma: Español
Nota: esta en fase beta, posee PageRank y foro.
Cita:
A ver una pregunta, yo estoy intentando pasarlas por memory stick pero no me las reconoce de ninguna manera y atrave del tversity me dice que los daños tan dañados, hay que crear alguna carpeta igual que para pasar themes, me refiero al tipo PS3/IMAGE o algo parecido?
Coloca una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra llamada PHOTO y coloca las imagenes dentro de esta PS3>PHOTO>(Imagenes que deseas colocar) despues al colocarlo en el playstation 3 reconoce el pendrive y presionans triangulo y pones mostrar todos y despeues cuando tengas la imagen seleccionas copiar y listo
Dios me han encantado la users llamado dolar ya lo estoy pasando a mi negrita y la bandera de inglaterra tambien ya que siempre me ha encantado su bandera
aki tengo el de vuestra kerida venezuela, espero k os guste
si hubiera algien mas por aki seguro k os lo haria mejor pero yo con el photoshop no se mucho..
__________________ pincha aquí para ver mi galeria de firmas, porfa, mirala
Última edición por monro; 02-05-2008 a las 22:52.
The Following 3 Users Say Thank You to monro For This Useful Post: