PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Diseño gráfico

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-05-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 6.996, Level: 19Points: 6.996, Level: 19Points: 6.996, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Yeisser21
Gracias425 Estrellas37
Yeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser

Agostino en un rato voy a buscar quien puede hacer este trabajo ya que yo no se hacerlos por favor alguien que se ofresca que sepa manejar pohotoshop para que nos ayude
Yeisser no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Yeisser por este Post:
Antiguo 02-05-2008   #12
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:castelgard
Gracias514 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

¿Alguien podría hacer la de China?

Muchas gracias por el post, llevaba tiempo esperándolo.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-05-2008   #13
Gran Miembro
Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias66 
avalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen camino

A ver una pregunta, yo estoy intentando pasarlas por memory stick pero no me las reconoce de ninguna manera y atrave del tversity me dice que los daños tan dañados, hay que crear alguna carpeta igual que para pasar themes, me refiero al tipo PS3/IMAGE o algo parecido?
Antiguo 02-05-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 3.855, Level: 14Points: 3.855, Level: 14Points: 3.855, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias219 Estrellas4
xSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgulloso

Menuda currada.

Felicidades tio!

¿Por qué me gustan tanto las banderas de USA y UK?

xSERGIOx no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-05-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.088, Level: 15Points: 4.088, Level: 15Points: 4.088, Level: 15
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:perikito93
Gracias225 Estrellas45
monro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a monro

yo he hecho esta, a ver si os gusta, si os gusta puedo intentar hacer la de venezuela y china pero es diicil... tambien necesito k me digais un servidor en el k pueda subir la imagen por .png
Antiguo 02-05-2008   #16
Vive en LaPS3.com

Gracias425 Estrellas37
Yeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgulloso

Aqui les dejo otras nuevas imagenes ire actualizando el post

Escocia

Belgica

Inglaterra

La India

Wales

Singapur

Holanda

Otros

Dolar

Loco

AnteFlag

Loco 2

Yankees

Cita:
yo he hecho esta, a ver si os gusta, si os gusta puedo intentar hacer la de venezuela y china pero es diicil... tambien necesito k me digais un servidor en el k pueda subir la imagen por .png
Esta genial aqui hay una lista de servidores haber si te sirve

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Formatos soportados: gif, jpg, png, bmp
Límite de tamaño: 50 Kb
Carpeta personal: NO
Thumbails: NO
Idioma: Español / Inglés
Tutorial: SI
Nota: es poco conocido pero muy veloz.

Formatos soportados: gif, jpg, jpeg, png, bmp
Límite de tamaño: 2048 Kb (2 Mb)
Carpeta personal: SI
Thumbails: NO
Idioma: Español
Nota: es rápido.

Formatos soportados: jpg, jpeg, png, gif y bmp
Límite de tamaño: 500 Kb
Carpeta personal: NO
Thumbails: SI
Idioma: Español
Nota: esta en fase beta, posee PageRank y foro.

Cita:
A ver una pregunta, yo estoy intentando pasarlas por memory stick pero no me las reconoce de ninguna manera y atrave del tversity me dice que los daños tan dañados, hay que crear alguna carpeta igual que para pasar themes, me refiero al tipo PS3/IMAGE o algo parecido?
Coloca una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra llamada PHOTO y coloca las imagenes dentro de esta PS3>PHOTO>(Imagenes que deseas colocar) despues al colocarlo en el playstation 3 reconoce el pendrive y presionans triangulo y pones mostrar todos y despeues cuando tengas la imagen seleccionas copiar y listo
The Following 4 Users Say Thank You to Yeisser For This Useful Post:
Antiguo 02-05-2008   #17
Nuevo en el Foro
Points: 613, Level: 5Points: 613, Level: 5Points: 613, Level: 5

Gracias3 
Agostino sólo puede mejorar

Dios me han encantado la users llamado dolar ya lo estoy pasando a mi negrita y la bandera de inglaterra tambien ya que siempre me ha encantado su bandera
Agostino no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-05-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 4.088, Level: 15Points: 4.088, Level: 15Points: 4.088, Level: 15
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:perikito93
Gracias225 Estrellas45
monro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgullosomonro tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a monro

aki tengo el de vuestra kerida venezuela, espero k os guste

si hubiera algien mas por aki seguro k os lo haria mejor pero yo con el photoshop no se mucho..

Última edición por monro; 02-05-2008 a las 22:52.
monro no ha iniciado sesión  
The Following 3 Users Say Thank You to monro For This Useful Post:
Antiguo 02-05-2008   #19
Vive en LaPS3.com

Gracias425 Estrellas37

Mas Imagenes

Pakistan

Austria

Gran Bretana

Kuwait

Muchas gracias monro por la bandera de venezuela ahora la paso a mi negrita para ver que tal
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Yeisser por este Post:
Antiguo 02-05-2008   #20
Nuevo en el Foro
Points: 613, Level: 5Points: 613, Level: 5Points: 613, Level: 5

Gracias3 
Agostino sólo puede mejorar

Gracias Monro por el User de Venezuela ahora lo voy a pasar a mi playstation a ver como quedo muchas gracias
Agostino no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas