PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
nueva galeria de fimas (inmortal)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:THAI-ERIC
Gracias160 
inmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernos
nueva galeria de fimas (inmortal)

bueno pues ayer me inice en el mundo del photoshop y colgue mi primera firma, como hoy e echo dos mas, pues quiero hacer una galeria (mini) para que las veais y comenteis, dadme consejos que soy un novato. gracias y saludos.

1ª firma:

2ª firma:

3ª firma:

*************************REGALOS****************** ********

regalo de Inakileka:

regalo de Junio_vk:

regalo de cmdc

bueno, espero que me ayudeis (sobretodo en como integrar mas el render) y comentar, no os corteis.

Editado por inmortal en 10-Feb-2008 a las 22:52.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 31-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:cmdc
Gracias161 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

se noto la mejoria esta ultima de zaraki te ha quedado muy bien
Old 31-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:informatico93
Gracias166 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

Muy buenas tio...progresas rapido...

editada por moderacion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sekie93 por este post:
Old 31-Jan-2008
vuelvo el domingo

PSN ID:(((Por MP)))
Gracias845 
(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿tu primera firma y ya estas poniendo gifs?!!!
Das miedo tio...

Estan todas muy bien, sobre todo la de zaraki kempachi, esa se sale!

PD: Sabes si hay alguna liga de firmeros o algo ahora?

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a (((VENOM))) por este post:
Old 31-Jan-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

muy bien tio, ami me a gustado la 2ª, yo tb stoy intentando acer algo aber si me sale algo wn y lo posteo
salu2
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post:
Old 31-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias160 
inmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por (((VENOM))) Ver post
Das miedo tio...

las tuyas tambien son muy buenas, se nota la mejoria. que yo sepa habia una hace poquillo, pero no estoy al tanto, pon liga firmeros en el buscador aver que encuentras. un saludo
Old 01-Feb-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias710 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Me alegro de que te animas en crear una galeria con tus nuevas firmas. Ahora lo unico que debes hacer es seguir practicando a traves de tutoriales que las hay muy bueno. Y veras como seras muy buen firmero y haras muy buenas firmas sin necesidad de un tutorial ^^

Saludos!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a walter_rel por este post:
Old 01-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:elkristian
Gracias481 Estrellas39
elkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por (((VENOM))) Ver post
Das miedo tio...

Las dos que hay están empezadas.

inmortal. Empieza a utilizar degradados, para que no se note tanto que es fondo y que es render.

Quedará bastante más compacto.

Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a elkristian por este post:
Old 01-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias160 

Quote:
Originalmente publicado por elkristian Ver post
Las dos que hay están empezadas.

inmortal. Empieza a utilizar degradados, para que no se note tanto que es fondo y que es render.

Quedará bastante más compacto.

Saludos
a donde le tengo que dar para hacer el dregradado, gracias es lo que necesito.
Old 01-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:elkristian
Gracias481 Estrellas39
elkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por inmortal Ver post
a donde le tengo que dar para hacer el dregradado, gracias es lo que necesito.
En la herramienta cubo de pintura, ratón derecho y selecciona la otra herramienta que es un rectángulo negro y blanco.

Esa es una forma de dar degradados, para que vayas viendo lo que es.

Aunque lo suyo es trabajar con capas, creas nueva capa y añades mapa de degradado, trabaja con la opacidad, filtros de fotografía y los filtros de desenfoque que quedan bien para el fondo.

Es ir probando... yo tengo el photoshop desde hace mes y medio... pero poco a poco se va mejorando y cada vez el programa se va haciendo mas intuitivo.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a elkristian por este post

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas