Vive en La***.com
| |
esta cambiando estado
|
472 364
1,768
#1 |  |
Bueno, creo este magnífico post para que no se creen demasiados posts (5 o 6 por dia) sobre cada firma.
Este post es para que cada persona que quiera exponer su firma la exponga aquí, sin la necesidad de crear un post, para que los demás opinen.
Servirá para ayudar sobretodo a los más nuevos en esto del Photoshop a mejorar sus diseños (uso de pinceles, degradados, c4ds, etc...)
Recuerden: para pedir firmas está El Taller De Firmas y para regalar firmas está la Zona De Regalos
Ale! exponer sus diseños!!!!!
Un saludo
Última edición por Franchu; 30-ene-2008 a las 09:58 .
| |
| | | The Following 12 Users Say Thank You to Franchu For This Useful Post: | (((VENOM))),
-_Batista_-,
assassin,
Blaugrana_11,
boxter,
Dark_Zeben,
denisiko,
dios_33,
inakileka,
MaRi092,
Se_vs.,
walter_rel | Vive en La***.com
| |
esta cambiando estado
|
472 364
1,768
#3 |
Ha contestado 30-ene-2008
:  | Cita:
Iniciado por -_Batista_- Hombre apoyo la idea,pero seguro que en este post todos ponen sus diseños y no opinan de los demás cosa que no pasa cuando te creas un post aparte.Además,también esta el tema de las galerías para exponer diseños | Si, pero esto es para que opinen, es que se crean un montón de posts por día, además (no viene al tema) hoy he visto un post de que uno le regalaba una firma a otro, y para eso está la zona de regalos.
De esta manera, cuando la gente haga una nueva firma no tienen que crear un post.
Venga un saludillo
| |
| | | Redactor laps3.com
| |
esta con JRPG y Fighting games
|
1,489 837
3,373
#4 |
:  |
La verdad es que este himo me parece muy correcto, ya que el subforo de diseño gráfico se ha vuelto un poco caótico al haber tanto pot tipo " Opinad de mi nueva firma", aquí al menos está todo reunido y más ordenado.
Saludos Cita:
Iniciado por -_Batista_- .Además,también esta el tema de las galerías para exponer diseños | Cierto, en a galería de cada usuario se podría hacer, pero hy muchos que ha pesar de tener galería crean hilos para mostrar sus últimas firmas.
| |
| | Vive en La***.com
| |
esta cambiando estado
|
472 364
1,768
#6 |
Iniciado por -_Batista_- Yo propongo una regla.
Si no opinas de las firmas de los demás,no tienen porque opinar de tus diseños o firmas.
Que te parece franchu? |
Hombre, no está mal, pero se tendrá que empezar a exponer diseños para que opinen, y este post también sirve para que mediante criticas y mejoras te ayuden a mejorar tus firmas...
Bueno ya se verá | |
| | | Banned
PSN ID:BeLiC-93 | |
no ha modificado su estado
|
255 179
1,415
#7 |
Aquí está mi ultima creacion: | |
| | | Banned
PSN ID:BeLiC-93 | |
no ha modificado su estado
|
255 179
1,415
#9 |
Ahora con marco...
¿Como se pone un clipping mask?
El tamaño es pequeño si...
| |
| | | Redactor laps3.com
| |
esta con JRPG y Fighting games
|
1,489 837
3,373
#10 |
Iniciado por BeLiC
Ahora con marco...
¿Como se pone un clipping mask?
El tamaño es pequeño si... | Aquí te dejo un tuto que hice hace poco que más o menos te introduce en el mundo del clippibg-mask.
Saludos
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:05 . |