| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 2ª liga de firmeros de laps3.com | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
![]() bueno, lo primero,esta liga es provisional hasta que la de se_vs aumente,puesto que esperar hasta junio me parece mucho. De momento nos vamos a apuntar, y si somos suficientes (mas de 3 por equipo por lo menos) continuaremos. Quien quiera apuntarse que lo diga en este hilo. Los equipos seran verde y naranja. reglas copy paste de la primera liga: Quote:
se han apuntado: ![]() assassin idadepelota Xcourge brodarkk inakileka jeff619 german789 rever (((venom))) ![]() blaugrana_11 carlosFFVII batista fede223 rtg ruper albercastillaps3 cmdc boxter reservas: anna_907 -------------------------------------------------------------------------- clasificacion grupo verde 1.rever-27 2.inakileka-17 3.assassin-16 4.venom-11 5.brodarkk-8 6.Xcourge-6 7.german789-4 8.idadepelota-0 9.jeff619-0 clasificacion grupo naranja 1.batista-31 2.rtg-17 3.cmdc-13 4.boxter-10 5.blaugrana-7 6.ruper-5 7.carlosFFVII-4 8.fede223-3 9.albercastillaps3-0 Clasificación General 1.batista-29 2.rever-27 3.rtg-17 4.inakileka-16 5.assassin-14 6.cmdc-13 7.Venom-11 8.brodarkk-8 9.boxter-8 10.blaugrana-7 11.Xcourge-6 12.Ruper-5 13.carlosffiv-4 14.German789-4 15.fede223-3 16.idadepelota-0 17.jeff619-0 18.albercastillaps3-0 [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] . Editado por assassin en 29-Feb-2008 a las 16:14. |
| Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a assassin por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
apuntadoanimaros firmeros que ahora hay hueco para todos. |
|
| ||||
| ||||
| Me apunto. Saludos
__________________ Gracias Deku |
|
| ||||
| ||||
| No que tu eres muy bueno y ganaras siempre Bienvenido a la liga crack ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Blaugrana_11 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| apuntados, falta alguno que otro de los que yo me esperaba. |
|
| ||||
| ||||
| Yo por lo pronto hecho de menos a Batista y a rtg que me parece que no estaban en la otra... y fijo que me olvido de alguien ahora mismo... |