Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
jeje,habisare xDxD cuantos fallos juntos en una sola palabra.
a lo que vamos, no es mejor acer lo de la liga de firmaros(los mismos temas)?
es que asi no ahorrariamos una encuesta y bastante discursion, aqui el link de los temas: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
jeje,habisare xDxD cuantos fallos juntos en una sola palabra.
a lo que vamos, no es mejor acer lo de la liga de firmaros(los mismos temas)?
es que asi no ahorrariamos una encuesta y bastante discursion, aqui el link de los temas: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
es mejor que sea tema libre aun asi en tema de juegos hay infinidad por ejemplo quieres hacer de una seria y seguro que de esa serie hay un juego asi que ya se podria tomar como juego
--- [ Añadido ] -----
termine los 50 posts ^^ apuntamen men y gracias
Última edición por inakileka; 26-ene-2008 a las 15:48.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Lo del tema libre me gusta... podria hacerse de cualquier juego de la historia... uno que marco tu vida y por eso en la actualidad sigues jugando videojuegos... eso me gusta, yo voto por eso...