PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
Mi galeria de Diseños
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias104 
brodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernos
Mi galeria de Diseños

v.2

Bueno aquí va mi última creación:

v.2

Regalos:

<---------- gracias batista

Bueno esos son mis trabajos hasta ahora haber que me dicen :P

Editado por brodarkk en 28-Mar-2008 a las 00:28.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a brodarkk por este post
Old 15-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Benlli
Gracias200 
pspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidad

estas muy bien sigue asi!!!!

pd: me gustan mucho los marcos
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias104 
brodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernosbrodarkk tiene mucho que ofrecernos

Que bueno que te gusten haber si me dices en que mejorar :P
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Las firmas estan muy bien, pero la del rapero para mi es la mejor de todas.

pulsa en la firma para ver la galeria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Estan muy bien, lo unico que veo es que en casi todas utilizas la misma linea, me refiero a los fondos con las ciudades, las rallas, las flechas, el mismo marco......, intenta hacer cosas mas limpias e intenta cambiar......

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias104 

RUPER he tratado de ir cambiando pero me cuesta..... podría hacer cosas más sencillas pero como qe no me gustan :S
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por brodarkk Ver post
RUPER he tratado de ir cambiando pero me cuesta..... podría hacer cosas más sencillas pero como qe no me gustan :S
Se a que te refieres, cuando empiezas con un trabajo por mucho que quieras cambiar te va a salir tu diseño que es lo que te gusta....pero aun asi intenta cambiar para ir evolucionando en este mundillo de el diseño......

Salud colega

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias712 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Me alegro de que animas a crear una galeria ^^

Sigue asi y sobre todo haz caso lo que te dicen mientras haces firmas o sea cuando haces firmas y pidas opiniones ^^

Mucho Animo! ^^

Saludos
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Adios a todos

Gracias747 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mi opinión esque intentes hacerlas mas limpias
Old 23-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias104 

Bueno acabo de actualizarla con mi última creación
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas