PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
[Galeria de Firmas_Rtg] ---> Actualizada 10/07/08//
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Jan-2008
xD

Gracias852 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hazla de mi novia Elsa Pataky
Old 12-Jan-2008
Sk8/No woman, no cry

PSN ID:RTG
Gracias765 
rtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidad

dicho y hecho xD

.::Samus sig::. skate or die
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jan-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Muchas gracias! ^^ que guapo esta, me la guardo de recuedo :P jejeje

Muchas gracias ^^

Saludos
Citar y responder
Old 12-Jan-2008
Sk8/No woman, no cry

PSN ID:RTG
Gracias765 
rtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidad

batista ya la tengo xD elsa pataky me a costado sacarle una foto

espero que te guste.
--- [ Añadido ] -----
aprovecho y subo una nueva firma

.::Samus sig::. skate or die

Editado por rtg en 12-Jan-2008 a las 20:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

Quote:
Originalmente publicado por rtg Ver post
batista ya la tengo xD elsa pataky me a costado sacarle una foto

espero que te guste.
--- [ Añadido ] -----
aprovecho y subo una nueva firma

Muy buena esa ultima firma! Es una de las pocas firmas del dmc4 que me han gustado A ver si me pongo un dia de estos y intentó yo hacer una..
Salu2!
Old 12-Jan-2008
xD

Gracias852 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Joo tio esta mu bien.Por cierto tu sabes recortar fotos y tal? Si es así me dices como?
Old 12-Jan-2008
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias962 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Quote:
Originalmente publicado por -_Batista_- Ver post
Joo tio esta mu bien.Por cierto tu sabes recortar fotos y tal? Si es así me dices como?
Joo si esta bien... vaya curvas que tiene!

Por cierto a mi tambien me gustaria saber como recortar fotos
Old 12-Jan-2008
PON PON PATA PON

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,516 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues tio de las galerias que mas me han gustado, un fiera
Citar y responder
Old 12-Jan-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,375 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esas dos últimas, la de DMC4 y la de Elsa Pataky son espectaculares, mejoras rápidamente. Si hasta usas la pen tool ¡¡¡

Saludos
Old 12-Jan-2008
xD

Gracias852 Estrellas113

Llamamé tonto dark,pero nunca usé eso de la Pee Tool,que es?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico