PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Diseño gráfico

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-ene-2008   #21
Yo VI EL OWNED A MORELLO
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

Gracias880 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Hazla de mi novia Elsa Pataky
Antiguo 12-ene-2008   #22
Sk8/No woman, no cry
Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:RTG
Gracias773 
rtg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgulloso

dicho y hecho xD

.::Samus sig::. skate or die
rtg no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-ene-2008   #23
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Muchas gracias! ^^ que guapo esta, me la guardo de recuedo :P jejeje

Muchas gracias ^^

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-ene-2008   #24
Sk8/No woman, no cry
Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22

PSN ID:RTG
Gracias773 
rtg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgulloso

batista ya la tengo xD elsa pataky me a costado sacarle una foto

espero que te guste.
--- [ Añadido ] -----
aprovecho y subo una nueva firma

.::Samus sig::. skate or die

Última edición por rtg; 12-ene-2008 a las 20:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
rtg no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-ene-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Cita:
Iniciado por rtg Ver Mensaje
batista ya la tengo xD elsa pataky me a costado sacarle una foto

espero que te guste.
--- [ Añadido ] -----
aprovecho y subo una nueva firma

Muy buena esa ultima firma! Es una de las pocas firmas del dmc4 que me han gustado A ver si me pongo un dia de estos y intentó yo hacer una..
Salu2!
Antiguo 12-ene-2008   #26
Yo VI EL OWNED A MORELLO

Gracias880 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Joo tio esta mu bien.Por cierto tu sabes recortar fotos y tal? Si es así me dices como?
Antiguo 12-ene-2008   #27
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Galante11
Gracias979 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Cita:
Iniciado por -_Batista_- Ver Mensaje
Joo tio esta mu bien.Por cierto tu sabes recortar fotos y tal? Si es así me dices como?
Joo si esta bien... vaya curvas que tiene!

Por cierto a mi tambien me gustaria saber como recortar fotos
Antiguo 12-ene-2008   #28
PON PON PATA PON
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues tio de las galerias que mas me han gustado, un fiera
cloud-evil está en línea  
Antiguo 12-ene-2008   #29
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1.380 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso

Esas dos últimas, la de DMC4 y la de Elsa Pataky son espectaculares, mejoras rápidamente. Si hasta usas la pen tool ¡¡¡

Saludos
Antiguo 12-ene-2008   #30
Yo VI EL OWNED A MORELLO

Gracias880 Estrellas113

Llamamé tonto dark,pero nunca usé eso de la Pee Tool,que es?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación