[Galeria de Firmas_Rtg] ---> Actualizada 14/09/08// - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,686. Conectados ahora: 4019
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Diseño Gráfico > [Galeria de Firmas_Rtg] ---> Actualizada 14/09/08//

Respuesta

Herramientas Desplegado

[Galeria de Firmas_Rtg] ---> Actualizada 14/09/08//

rtg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rtg_skt
rtg no ha modificado su estado   Gracias892   Creditos1,603     #1
Escribio 11-ene-2008 :

Visitas--> 7,000

Estilo Propio

Bueno despues de mucho tiempo creo es momento de iniciar la galeria otra vezde cero^^ ire colgando las firmas nuevas que haga.

Si quieres ver mis firmas desde que empece a hacerlas (habra 80 a asi) las hacia poco a poco en las horas muertas y al final han hecho una coleccion grande hay algunas bastante buenas...
PINCHA AQUI Y METETE EN MI PHOTOBUCKET PINCHA AQUI

ULTIMAS FIRMAS

Dante sig

SPiderman sig

Samus sig

FDesigners sig

Regalo para basen1

Fusion sig

BLsig

Pretty sig//marco desde cero

v1

v2

Regalo para Mario

Para la galeria comun

Spoiler:  

Liga de firmeros 2008/2009

Ire colocandolas por jornadas y poniendo el puesto en el que quedo la firma^^

Si se queda primero en general +3 puntos y segundo +1.

Asi esta el grupo Amarillo

Spoiler:  
rtg: 5 puntos

Spoiler:  

Bart Simpson: 3 puntos

AssasinToKeR: 2 puntos

MaRiO92: 1 punto

1ª jornada 1º del grupo amarillo// 3º general --->5 puntos+0

¡REGALOS de FOREROS!Pulsa para verlos

Ire actualizando ^^ salu2!

firma
---------------[/%$[Entra en mi galeria de Firmass]*¨&/}-----------

Última edición por rtg; 13-dic-2008 a las 04:34 .
rtg no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 73 Users Say Thank You to rtg For This Useful Post:

Kurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del Foro
Redactor laps3.com

Kurono_Gintoki esta con JRPG y Fighting games   Gracias1,489 Estrellas837   Creditos3,372     #2
Ha contestado 11-ene-2008 :

Se nota una gran mejoría RTG, tus últimas firmas, en las que has utilizado topaz, estan realmente guapas, especialmente la de Dante y la de Vegeta.

Sigue progresando.

Saludos

firma
Kurono_Gintoki no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

walter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Foro
WTF???

PSN ID:walterete
Enviar un mensaje por MSN a walter_rel Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel
walter_rel esta HOHOHO   Gracias727   Creditos1,666     #3

Muchas de las firmas que tienes me encantan.

las ultimas firmas estan muy curradas!! ademas de las caratulas estan guapas , a ver si me animo a hacer una caratula aunque de momento no que estoy algo liado

Saludos
walter_rel no ha iniciado sesión  

OzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del Foro
Life Design Power :)

OzRuLeZ esta INACTIVO   Gracias1,207 Estrellas113   Creditos3,241     #4

Oye podrías colgar los C4D que usaste para la firma de vegeta?
OzRuLeZ no ha iniciado sesión  

rtg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Forortg La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rtg_skt
rtg no ha modificado su estado   Gracias892   Creditos1,603     #5

Cita:
Oye podrías colgar los C4D que usaste para la firma de vegeta?

si aqui estan batista

C4d1

C4d2

P.D1

Cita:
Muchas de las firmas que tienes me encantan.

las ultimas firmas estan muy curradas!! ademas de las caratulas estan guapas , a ver si me animo a hacer una caratula aunque de momento no que estoy algo liado

Walter si hay alguna que te mole dimelo le cambio el nick y regalitoo!!

P.d2: Añado una nueva firma

salu2!

firma
---------------[/%$[Entra en mi galeria de Firmass]*¨&/}-----------

Última edición por rtg; 11-ene-2008 a las 11:03 .
rtg no ha iniciado sesión  
The Following 3 Users Say Thank You to rtg For This Useful Post:

denisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:denisiko
denisiko no ha modificado su estado   Gracias164   Creditos1,403     #6

Muy buena galeria, me gustá mucho la de vegeta y como has husado el efecto del topaz. Espero que sigas a este ritmo.
Saludos .
denisiko no ha iniciado sesión  

MaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MAKIAVELO__89
MaKiAvElO-89 esta reconstruyendo Rapture   Gracias135 Estrellas17   Creditos2,024     #7

Me encanta la primera la de Cloud !!! que guapas estan felicidades tio !!!

firma
MaKiAvElO-89 no ha iniciado sesión  

OzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del ForoOzRuLeZ El Dios del Foro
Life Design Power :)

OzRuLeZ esta INACTIVO   Gracias1,207 Estrellas113   Creditos3,241     #8

Joo tío gracias por los C4D,ia te haré alguna firmilla por las molestias
OzRuLeZ no ha iniciado sesión  

alejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foroalejandro2104 El Dios del Foro
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
alejandro2104 no ha modificado su estado   Gracias834 Estrellas414   Creditos6,504     #9

rtg has mejorado muchisisismo felicidades otra cosa la de scorpion esta muy buena no habia visto ni una ni de street figther ni de mortal combat

firma
PS3 80gb
...Gran Turismo 5 Prologue+G25...Metal Gear Solid 4...God of War 3...Uncharted Drakes Fortune...Uncharted 2; Among Thieves...Motorstorm...Ratchet And Clanck QOB...Ratchet And Clanck TOD...Little Big Planet GOTY...Killzone 2...Unreal Tournament 3...FIFA 09...Assasins Creed...Assasins Creed 2...Street Figther IV...Grand Theft Auto IV...Burnout Paradise...Soul Calibur 4...Worms...Marvel vs Capcom 2...
alejandro2104 no ha iniciado sesión  

walter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Forowalter_rel La Esencia del Foro
WTF???

PSN ID:walterete
Enviar un mensaje por MSN a walter_rel Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel
walter_rel esta HOHOHO   Gracias727   Creditos1,666     #10
Ha contestado 12-ene-2008 :

Cita:
Iniciado por rtg Ver Mensaje
Walter si hay alguna que te mole dimelo le cambio el nick y regalitoo!!
De verdad? ^^ gracias de todas formas, me gustaria tener mia esa firma

Que es preciosa ^^

A ver si tambien te hago una firma, aunque tarde muchisimo

Saludos!!
walter_rel no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación