PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Diseño gráfico

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-01-2008   #131
Vive en LaPS3.com
Points: 5.103, Level: 16Points: 5.103, Level: 16Points: 5.103, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ardilla
PSN ID:Se_boxi
Gracias285 
Se_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgullosoSe_omega_94 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Se_omega_94

tio pasate por aqui
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Se_omega_94 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-01-2008   #132
Sk8/No woman, no cry
Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22

PSN ID:Rtg_skt
Gracias794 
rtg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgulloso

ya esta colgada omega!

Empiezo nuevo ciclo borro firmas viejas y dejo solo las nuevas. es una pena pero ya empieza a ser demasiado larga la gallery

rtg no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-01-2008   #133
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12

PSN ID:Demujocoque
Gracias141 
Demujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuro

tu galeria sera larga pero es que estan todas tremendas, yo esk flipo de lo wapas k stan todas
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Demujocoque por este Post:
rtg
Antiguo 06-02-2008   #134
Sk8/No woman, no cry

Gracias794 
rtg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgulloso

actualizo regalosss

Antiguo 06-02-2008   #135
Gran Miembro
Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8

PSN ID:artemisa
Gracias98 
artemisa tiene una reputación que sobrepasa la famaartemisa tiene una reputación que sobrepasa la famaartemisa tiene una reputación que sobrepasa la famaartemisa tiene una reputación que sobrepasa la famaartemisa tiene una reputación que sobrepasa la famaartemisa tiene una reputación que sobrepasa la famaartemisa tiene una reputación que sobrepasa la famaartemisa tiene una reputación que sobrepasa la famaartemisa tiene una reputación que sobrepasa la famaartemisa tiene una reputación que sobrepasa la famaartemisa tiene una reputación que sobrepasa la fama

son una pasada de chulas...enhorabuena....que envidia..sana...yo estoy empezando pero me lio un monton y me cuesta bastante.....bufffff viendo como queda el trabajo al terminar vale la pena...pero me queda mucho muchiiiiisimo jejejjee...un saludin...
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a artemisa por este Post:
rtg
Antiguo 06-04-2008   #136
Gran Miembro
Points: 1.663, Level: 9Points: 1.663, Level: 9Points: 1.663, Level: 9

Gracias45 
javiervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la famajaviervp tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a javiervp

madremia tio como haces las firmas...

jejeje

• Porque un dia es un dia.
  • La guerra solo perdona a los cobardes
  • La vida es una caja de bombones, nunca saves lo que te va a tocar
javiervp no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-04-2008   #137
Sk8/No woman, no cry

Gracias794 

actualizado

Firma: last trip

me alegro que te gusten artemisa. si se tiene ganas aprennder no cuesta nada es cuestion de echarle ganas^^

Estoy trabajando en un logo para mi galeria ya lo posteare D
saludoss

Antiguo 06-04-2008   #138
Vive en LaPS3.com
Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14

PSN ID:kriptex
Gracias155 Estrellas9
kriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgulloso

Madre mía ¿cómo no me había pasado yo por aquí? Que verguenza xD
Te sales en cada una de tus firmas, me encanta tu estilo.
Pásate por mi galería para ver las mías, no son ni la mitad de buenas que las tuyas pero weno...
Miembro #9 del club de fans de Nach
kriptex no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a kriptex por este Post:
rtg
Antiguo 06-05-2008   #139
Sk8/No woman, no cry

Gracias794 

Cita:
Iniciado por kriptex Ver Mensaje
Madre mía ¿cómo no me había pasado yo por aquí? Que verguenza xD
Te sales en cada una de tus firmas, me encanta tu estilo.
Pásate por mi galería para ver las mías, no son ni la mitad de buenas que las tuyas pero weno...
ok tio ya me pasoo.

saludoss

Antiguo 06-05-2008   #140
Vive en LaPS3.com
Points: 3.770, Level: 14Points: 3.770, Level: 14Points: 3.770, Level: 14

PSN ID:german7654
Gracias200 
GERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

que mas RTG bueno en mi paso por el largo entrenamiento para hacer firmas como tu me he topado con varias rocas en el camino, ya que no se instala ese p*** photoshop no me tocamas que seguir retirado, pues esta la hice hace como 2 meses antes de mi retiro indefinido de firmero pues quiero que la veas ya que es muy importante la aprovacion de uno de lo firmero legendarios

saludos

(galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma)
デビル マイ クライ [history] メタルギアソリッド4 (mgs4) グランド・セフト・オート 4 (gta 4)
GERMAN789 no ha iniciado sesión  
Respuesta