| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 0··[¨·.:Assassin & AjmS:.-¨][Galeria]··0 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||||||
| |||||||
(titulo by assassin) ![]() SE ACEPTAN REGALOS ![]() FIRMAS DE ASSASSIN ![]() Quote:
Quote:
REGALOS DE LOS Lapstreros ![]() Quote:
Quote:
Quote:
![]() regalo las que estan sin nick espero que hayais aguantado hasta el final salu2 ![]() !!!HACERME REGALOS PARA QUE HAYA ALGO DECENTE¡¡¡ Editado por assassin en Hace 6 días a las 23:53. |
| Los siguientes 23 usuarios han dado las gracias a assassin por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| me gusta mucho el de one piece, esta wapisimoo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lashley por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si os gustan, me lo pedis y os las personalizo... aunque solo sean para ponerlas aqui ![]() |
|
| ||||
| ||||
| BOnitas firmas echas con paint , a ver si algun dia hare unas firmas echas por paint, aunque si es asi sera mi primera vez jajajaTu galeria para ser firmas por paint no esta nada mal me gustan bastantes. Sigue asi con el paint!! ^^ Saludos ![]()
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a walter_rel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por assassin en 03-Mar-2008 a las 20:16. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno,yo te voy a regalar una firma. Es de mis firmas antiguas y no tiene el nivel que tienen las que hago ahora,pero espero que te guste ![]() Ahora me salen mucho mejor las firmas,cuando vea alguna que me quedo wapa y no sepa que hacer con ella te la regalo xD.Que la disfrutes
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a -_Batista_- por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias batista. aora pondre mas cosas en la galeria. |