| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 0··[¨·.:Assassin & AjmS:.-¨][Galeria]··0 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| actualizada con la ultima firma de AJMS (en regalos y en sus firmas), con un nuevo titulo, con una nueva seccion para tutos y otros ( fan bars, banners, titulos, renders, dibujos...) y alguna mejoria mas. salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Assassin grancias por todo Saludos EDIT: se me olvido, el logo muy guapo. Gracias de nuevo ![]() Editado por ajms en 27-Mar-2008 a las 18:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| yo los fan bars los hago con el photoshop, en los videotutoriales de pulgo, el numero5 es para hacer una fanbar. salu2 |
|
| ||||
| ||||
| [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] nueva firma para la galeria saludos --- [ Añadido ] ----- otra firma ![]() Editado por ajms en 28-Mar-2008 a las 21:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| actualizada con las dos firmas de AJMS. opinar y hacernos regalitos.salu2 --- [ Añadido ] ----- actualizado con proyectos para [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (proximamente) salu2 Editado por assassin en 29-Mar-2008 a las 17:16. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
![]() actualizo con la firma que hize siguiendo el tutorial de deku y dark_zeben. |
|
| ||||
| ||||
| Muy buena firma assassin. Yo lo intente pero no pude termine haciendo una firma a mi bola y la deje aburrida por que no conseguia dejarla bien.Un saludo, espero seguir aportando. |
|
| ||||
| ||||
![]() a qui tienes otra, peticion de decline Un saludo --- [ Añadido ] ----- ![]() añade en la seccion de regalos esta que he recibido (gracias Vazquinhos) Editado por ajms en 08-Apr-2008 a las 22:41. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
![]() actualizo con mi ultima firma (gif) y con las de AJMS. espero opiniones sobre las firmas y la galery, y haber si actualizo mas amenudo que la galeria cayo hasta la 3ª pagina ![]() |