| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Galería de Firmas [01Pablo] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
- Tomando mi inspiración en la mayoría de usuarios que aquí hacen gala de su diseño, he decidido abrir mi pequeña y modesta galería. Aquí coloco las firmas que desde un principio he ido haciendo, yo la verdad no le veo mucha mejoría pero bueno, al menos lo intento. Espero que les gusten y si quieren dar algún tipo de consejo para mejorar será muy bien recibido. Un Saludo. ![]() Quote:
REGALOS: Quote:
![]() Editado por 01Pablo en 29-Feb-2008 a las 22:09. |
| Los siguientes 10 usuarios han dado las gracias a 01Pablo por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Umm empiezas con buen pie. Las más que me gustan son: ![]() y ![]() Lo único que te puedo decir es que fusiones un poco más al render y que mires tutoriales por la red para que vayas mejorando. Saludos
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Zeben por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a walter_rel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Vaya o.O me encanta esta ![]() Esta muy currada muy xula, por cierto tu galeria es impresionante me gustan todas las firmas ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fre76 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fabias por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a antonio dbz por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pspbenlli por este post: | ||