Bocetos para futuro tatuaje [Votación]

¿Cuál de los 2 bocetos te gusta más para un tatuaje?

  • Lobezno normal.

    Votos: 9 90.0%
  • IronWolverine.

    Votos: 1 10.0%

  • Total de votantes
    10

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hola a todos.

Llevo ya tiempo con la idea de hacerme un tatuaje con la temática (obviamente viéndolo en mi avatar y firma) de Lobezno (O Wolverine, dependiendo del país).

Quería un tatuaje en el que solo saliese la cabeza de Lobezno, así que me he puesto a hacer un par de bocetos (Algunos, en mi anterior dibujo de Balrog me pidieron que dibujase algo sin copiarme en ningún sitio, así que además aproveché para practicar, y aquí está el resultado). El primer boceto es el Lobezno de toda la vida, con su traje clásico. En el segundo, he tratado de imaginar como sería Lobezno si tuviese un traje como el de IronMan.

Quisiera hacerme el tatuaje dentro de 1 año y creo este tema para que votéis cual de los 2 os gustaría más, os pongo los 2 en una sola imagen con color y otra imagen con solo el trazo del dibujo, además crearé una encuesta:

Solo trazo:



Coloreado (No serían los colores del tatuaje, el tatuaje sería sin color):



Ambos bocetos están sujetos a posibles cambios (Aunque seguramente el tatuaje sería sin color, solo con sombras)


Citaciones:

 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Artista como siempre los dibujos son geniales y como tatuaje pueden quedar bien, Yo he votado por el dibujo de Lobezno, pero tambien depende de donde te lo vayas hacer...yo te diria que te lo hicieras en el homoplato.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Yo le pediría un boceto al tatuador que seguramente te lo hará bien. Yo llevo tatuajes y siempre me ha gustado llevar mis bocetos pero me gusta que el tatuador meta su toque. Mucha suerte! Jajaja y si es el primer tattoo , tranqui que el dolor no es pa tanto! :hola:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Gracias a todos por responder y votar. El tatuaje como dice @Gaania me lo haría en el homoplato, como dije el dibujo no es definitivo y dejaría al tatuador el tema de añadir sombras y hacer los trazos como él lo viese mejor, yo le añadí el color para que no quede tan soso al enseñarlo XXXD
@JMDebliM Si estuvieses en Zaragoza (Y me lo pudiese permitir ahora) me lo haría hoy mismo, pero de momento solo estoy haciendo algún boceto para tener una idea, no quiero coger la primera imagen por Internet de Lobezno, quiero algo que haya hecho yo. Quizás para dentro de 1 año esté más estable.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo siento mucho Artista, pero no me decanto por ninguno de los dos, no voy a decirte una cosa u otra si no la pienso y más en un tema así que es de por vida.

Un tatuaje es algo muy personal y que debe pensarselo bien la propia persona, ya que nosotros votaremos pero no lo llevaremos, debes estar totalmente convencido, pero si estas dispuesto a dar el paso coincido con lo que han dicho, pediría al tatuador un par de bocetos ya que él puede tener ideas que jamás hubieras pensado por su propia experiencia.

Por otra parte no te recomiendo que un tatuaje sea a color ya que con el paso del tiempo como que se difuminan si no lo cuidas ni vuelves a repasartelo y demás.

Sea lo que sea, vé con certeza y sin ninguna duda con la decisión bien tomada.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo lo siento mucho Artista, pero no me decanto por ninguno de los dos, no voy a decirte una cosa u otra si no la pienso y más en un tema así que es de por vida.

Un tatuaje es algo muy personal y que debe pensarselo bien la propia persona, ya que nosotros votaremos pero no lo llevaremos, debes estar totalmente convencido, pero si estas dispuesto a dar el paso coincido con lo que han dicho, pediría al tatuador un par de bocetos ya que él puede tener ideas que jamás hubieras pensado por su propia experiencia.

Por otra parte no te recomiendo que un tatuaje sea a color ya que con el paso del tiempo como que se difuminan si no lo cuidas ni vuelves a repasartelo y demás.

Sea lo que sea, vé con certeza y sin ninguna duda con la decisión bien tomada.
Tranquila, lo entiendo. Si yo tuviese que hacerme uno de los 2 me haría el primero, el Lobezno normal, la decisión la tomé hace ya un tiempo así que por eso no te preocupes, pero como digo, no será dentro de una semana o un mes. Ahora mismo como te dije estoy liado abriendo un negocio con mi hermano y ahora aunque quiera no podría hacérmelo.

El tatuaje que me haga no será el coloreado, sería sin color y además sería el tatuador el que modificará mi dibujo como él crea conveniente, pero no quiero una imagen sacada de un comic o de algo ya existente, no sé si me explico.

De todas formas aunque no votes te agradezco el que te pases, veas los dibujos y comentes tu opinión.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
pues he votado lobezno normal, lo llevas presente en Youtube, en la firma y avatar por lo que he visto, tendra bastante significado para ti, al igual que para mi cloud strife del ff VII, pero me da bastante cosilla pensar que me tatuen :S
 

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
33
Karma
35
Ubicación
España
Sorry Hommy pero IronWolverine sucks
Lobezno tal cual quedaria way, la idea osea de la cabeza esta bien , lo tienes claro, pero definelo mucho mejor, hacerte un lobezno cutre en el brazo, por poner un ejemplo, no esta way nigga, curratelo, es mi consejo, y olvida a ironwolverine :hola:
 
Superior