Ayuda caratula battleroyal

XogeiD

xogeid
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
39
Karma
5
chicos mi necesidad es la siguiente :/

me regalo un amigo el playstation all star battle royal de ps3 pero me lo dio sin su caratula, e buscado por el internet donde encontrar dicha caratula y para mi sorpresa solo encuentro la parte de adelante, pero la parte de atras no esta, exepto una en mala calidad y en frances xD

con estos imprevistos quisiera saber si alguno de los q posee el juego me podria escanear dicha portada del juego para asi poder imprimirla con laser y en papel couche y poder tener el juego con su portada :D

desde ya muy agradecidos por la ayuda ^^:palmas:



[/url]​
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
chicos mi necesidad es la siguiente :/

me regalo un amigo el playstation all star battle royal de ps3 pero me lo dio sin su caratula, e buscado por el internet donde encontrar dicha caratula y para mi sorpresa solo encuentro la parte de adelante, pero la parte de atras no esta, exepto una en mala calidad y en frances xD

con estos imprevistos quisiera saber si alguno de los q posee el juego me podria escanear dicha portada del juego para asi poder imprimirla con laser y en papel couche y poder tener el juego con su portada :D

desde ya muy agradecidos por la ayuda ^^:palmas:


[/url]​
yo estoy en las mismas... aunque es porque tengo la "essentials" y es horriblemente fea.. si la encuentro pasaré el link, ídem si la encuentra tu
 

XogeiD

xogeid
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
39
Karma
5
yo me tope con esta...... no es la original pero igual kiero la original T_T

DAR CLICK AQUI

porcierto vakitagm me podrias escanear la portada de tu battleroyal.... aunq sea essentials ya q es lo mas cercano de la oiginal xD

gracias de antemano :D


 
Superior