Vídeotutorial - Pintando en Photoshop

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Con el último dibujo se pidió un tutorial para aprender a pintar los dibujos del mismo modo que hago yo en mis vídeos. El tutorial no me ha sido muy difícil, lo que sí que me ha desquiciado ha sido agregarle el Loquendo, al final se me han hecho las 3;30 de la madrugada editando :douh: Pero si el tutorial os es de ayuda las horas invertidas habrán merecido la pena.

No he pintado un dibujo entero porque eso me llevaría varias horas, solo he explicado los conceptos básicos mientras pinto un músculo y os muestro los conceptos puestos en práctica pintando la cara a cámara rápida.

He tratado de hacer el tutorial lo mejor explicado y más ameno posible. En el vídeo muchas veces el cursor se ve en un sitio diferente en el que está en realidad, no sé a que se debe, ya me ha pasado muchas veces al grabar, por ese motivo algunas veces veréis que el cursor está en un sitio y sin embargo el dibujo sigue pintándose.

Os dejo con el tutorial:


Espero que os sea de ayuda.

Citaciones:

 
Última edición:
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
gracias artista por el tutorial, ahora mismo estoy en el smartphone, pero en cuanto pueda bajare a ver el video en casa de mis tios, y a ver si me sale bien algun coloreado xD
 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Vaya que ha quedado fenomenal, tratare de hacer uno y lo mostrare luego.

Puede recomendarle el video a una amiga? Es que ella lleva buscando un video de como pintar pero ninguno le satisface y de seguro este le gustara.

Puedo? xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Vaya que ha quedado fenomenal, tratare de hacer uno y lo mostrare luego.

Puede recomendarle el video a una amiga? Es que ella lleva buscando un video de como pintar pero ninguno le satisface y de seguro este le gustara.

Puedo? xD
Pues claro que puedes hombre, pero este tutorial tampoco es muy bueno, así que seguramente tampoco le gustará XXXD
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Muy bien explicado, estos vídeos se agradecen mucho! :D
 
Superior