[Concurso de Carátulas] 26º Edición Tema The Elder Scrolls Online

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-

Reglas:
-Se pueden presentar un máximo de 2 caratulas por persona.
-El tema de la caratula es TES: Online
-No puede ser una copia de la carátula original, para que sea aceptada debe verse una notable diferencia.
-No se admiten caratulas chorra, con montajes hechos mal adrede.
-No esta permitido poner el nombre del diseñador en su carátula.
-Fecha limite de entrega Martes 15 de Abril.
-La entrega se debe hacer enviándome la caratula o caratulas por mensaje privado.
-El que gane el concurso elige el tema de la siguiente edición que debe salir el mismo mes que se realiza el concurso.
Como novedad añado que como este juego no sale en PS3 y si en PS4 lo hagáis con la siguiente plantilla exclusivamente:


Logos Pegi:


Logos de la desarrolladora y distribuidora (usad uno de los dos):


Cualquier persona puede participar, pero voy a citar a algunos:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿La carátula oficial cual es? No vaya a ser que intente hacer alguna y esté copiando sin querer a la original :roto2:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Oye @Hispanic86

Aunque ya la han puesto, estaría genial que para las próximas ediciones incluyeras en el post principal un spoiler con la carátula oficial, para tener en cuenta como es y descartar esa idea desde un principio.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Me gustó el concurso anterior. En este también me encantaría participar, se aprende mucho entre unos y otros... ¡lo que se ve aquí si que es arte! :cunao:

En breve mando la caratula. Suerte a todos y manos al lienzo.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Ahí vamos tambien, caratula enviada. Tuve problemas, me salió una buenisima pero tuve un primer error con la resolución y luego guardé la imagen acoplada faltandome cosas por modificar. La he repetido y he perdido calidad, lo que se traduce en menores opciones de puntuar. Aun asi es un placer participar y me he divertido mucho haciendo este trabajo.

Suerte a todos y hasta las votaciones, saludos.
 
Superior