[RESULTADOS] 25º Edición caratulas: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
PODIO DE RESULTADOS.
OMIS93


OMIS93


ALTAIR-CREED


Caratula 1:
- 6 PUNTOS - ALTAIR-CREED
Caratula 2:
- 1 PUNTO - DARKDEATH
Caratula 3:
- 5 PUNTOS - I4AXIS
Caratula 4:
- 15 PUNTOS - OMIS93
Caratula 5:
- 6 PUNTOS - CHARLI_EL_
Caratula 6:
- 30 PUNTOS - OMIS93
Caratula 7:
- 8 PUNTOS - ALTAIR-CREED
Caratula 8:
- 3 PUNTOS - IVERSUS
Caratula 9:
- 1 PUNTO - FOXMAN27
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Hmmm, sé que no hay mucho material, pero no sé, hay una que es una imagen de google y ya, sin filtro siquiera :'D Así que ahí van mis punticos.

3 puntos a la caratula 3, 2 a la caratula 2 y 1 a la caratula 4.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Se nota muchisimo que hay poco material a mi me costo mucho buscar alguna imagen o artworks que quedaran bien para hacer una caratula.

3 Puntos - Caratula 6

2 Puntos - Caratula 4

1 Punto - Caratula 5
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
3 puntos, caratula 7
2 puntos, caratula 6
1 puntos, caratula 5
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Teniendo en cuenta que es una votación difícil, tengo tiempo y aprovechando que no participo, esta vez me voy a tomar mi tiempo para primero dar mi opinión de todas las caratulas, y luego votar en función de la originalidad y el trabajo realizado:

Mi opinión:

Caratula 1: Esta caratula me gusta porque es de las caratulas que más trabajo han tenido, me gusta el efecto que le ha dado, da la sensación de que el dibujo esté grabado en una plancha de acero. Lo único que yo cambiaría sería el tamaño de los logos.

Caratula 2: La idea de la caratula me gusta, la clásica caratula del protagonista apuntando a la cámara, es un clásico y me gusta, lo que no me gusta es el estilo de la fuente con ese contorno en blanco, también se nota demasiado el corte que tiene la cabeza de atrás en la parte de la nuca, y por último la ausencia del clasico "A Hideo Kogima Game", "Tactical Espionage Opeation" Quizás con las letras en blanco con el "V" junto con las frases que faltan habría quedado mucho mejor.

Caratula 3: Tengo que decir, que aunque el resultado no me gusta, es junto con la caratula 1, de las caratulas que más trabajo han tenido, le falta lo mismo que a la Caratula 2, el fondo no me gusta pero aun a pesar de ello tiene el merito por haber sido creado por el diseñador, no me gusta que haya 3 Snakes. Como consejo para el diseñador: Convendría mejorar la fusión. Además, recomiendo el uso de C4ds Bryces para el fondo.

Caratula 4: Me gusta, está bien trabajada y tal, pero es muy simple, casi parecería que es la caratula original del juego XD. Como único defecto; Tiene mucho Topaz.

Caratula 5: Al igual que con la caratula 4, me gusta como caratula, ahora ya como trabajo de diseño me parece muy simple, las letras en vertical aprovechando el hueco en negro me gusta, le faltaría el típico "A Hideo Kojima Game" o "Tactical Espionage Operations"

Caratula 6: Esta caratula es fina, sencilla y elegante, me gusta bastante porque se aleja de lo original, no se asemeja a nada de lo que Konami hubiese puesto como caratula y eso en un concurso de caratulas se agradece, en estos concursos se busca algo "nuevo", algo que quede bien pero que no sea lo que los diseñadores del juego hubiesen elegido, me gusta mucho el resultado.

Caratula 7: La verdad es que esta caratula tampoco me gusta demasiado, mucho rojo, los logos no se ven, al igual que el nombre del juego, apenas se distingue, quizás con las letras en blanco quedaría mejor.

Caratula 8: Esta es también de las que más me gustan, mezcla retro y moderno aprovechando el capitulo "Flash back" del juego, ha conllevado trabajo, los logos son visibles, tiene la frase "Tactical Espionage Operations" y me gusta ese efecto blanquecino que le ha dado a la caratula, lo único que no me gusta es la ausencia del logo "Konami".

Caratula 9: Me gusta el resultado, no es nada innovador pero queda bien como caratula, lo malo: Llaman más la atención los logos que la propia caratula.

Mi votación:

3 Puntos: Caratula 8. Me gusta la mezcla de retro-moderno. La caratula me gusta bastante.

2 puntos: Caratula 1, no debido a que sea la más llamativa, sino porque creo que es de las caratulas más diferentes y más trabajo en filtro tiene.

1 punto: Caratula 6. Esta es más bien al revés que la caratula 1, es más llamativa, no ha tenido mucho trabajo en filtros y demás, PERO se distingue de todas las demás por que es elegante y se aleja de lo que la propia compañía hubiese hecho.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo, al igual que han dicho arriba, coincido con lo del poco material XXXD
El tema de elegir un MGS en sí está bien, el problema es que en Google solo puedes encontrar 2 ó 3 imágenes del juego, que casualmente son las que se han escogido aquí XXXD

Yo voto después que ahora estoy en el móvil.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Mis votos son para:

3 Puntos - Carátula 6

2 Puntos - Carátula 2

1 Punto - Carátula 5
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Bueno, mis votos.

3 puntos para Carátula 4: Es simple y funciona, es la que bajo mi punto de vista mejor funciona. No es la más trabajada posiblemente pero hay buena elección de imagen, una edición buena y el oscurecimiento queda chulo.

2 puntos para Carátula 6: La idea es buena y la ejecución queda bien. Me gusta.

1 punto para Carátula 1: Parece que está "rallada con lapiz", yo soy un chapuzas (así que no sabría) pero si tuviera un efecto metálico (fondo y un reflejo) ganaría mucho. Así sería la típica caja metálica reluciente. Pero aún así hay que valorar la idea.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Mi votación:

3 puntos: Caratula 6 - El estilo de caratula del Metal Gear Solid 4, posición de logos, textos, diseño... el revivir eso me ha llegado a la patata.

2 puntos: Caratula 5 - esa imagen del prota es la mas exagerada que hay hasta la fecha, mola... parece mas bien un Splinter Cell que Snake pero mola cacho. La posición de los textos es casi a la del MGS4.

1 punto: Caratula 4 - muy muy muy de videojuego, aun que se parece bastante a la caratula original.. ¡pero 'ta en HD powa! el efecto ese a lo comic le da un toque especial, así que estos 1 puntos para esta.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Con respecto a tu analisis Artista te digo en primer lugar que el contorno blanco que decias era necesario para que se distinguieran bien las letras ya que el color era el negro original de la saga y el fondo irregular. Luego la V no podia ponerla diferente al resto de letras. Lo segundo es que al tipo de perfil en realidad no se le aprecia mi recorte pues no existe ya que le he dejado el degradado original. Lo que se ve raro es que el hombro de Snake coincide con donde estaria el del otro tipo, y sumado a unos efectos de capas que le he superpuesto parece que hay recortes bruscos pero originalmente me salieron no perfectos pero poco apreciables. Aparte de mi puntualizacion estoy de acuerdo con tu opinion de cosas mejorables y sabia que me pasarian facura esos defectos pero hasta ahi llegué xD. Gracias y saludos.

Aqui mis votos.

3 puntos - Carátula #6

2 puntos - Carátula #3

1 punto - Carátula #9
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una duda, ¿no se supone que hasta que no finalice el concurso no se puede saber cual es la carátula de cada autor? XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
3 puntos: caratula 6
2 puntos: caratula 4
1 punto: caratula 2

Suerte a todos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo, al igual que han dicho arriba, coincido con lo del poco material XXXD
El tema de elegir un MGS en sí está bien, el problema es que en Google solo puedes encontrar 2 ó 3 imágenes del juego, que casualmente son las que se han escogido aquí XXXD

Yo voto después que ahora estoy en el móvil.
Una duda, ¿no se supone que hasta que no finalice el concurso no se puede saber cual es la carátula de cada autor? XXXD

Tu lo que tienes que hacer es votar os es que no has pisado tu casa en tres dias? emo :roto2:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
3pts: Carátula #6
2pts: Carátula #4
1pt: Carátula #1

Suerte a todos y muy buenas todas ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hispanic la caratula 5 no se ve,deberias subirlo de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Ahora si XXXD.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tu lo que tienes que hacer es votar os es que no has pisado tu casa en tres dias? emo :roto2:
Que va, estaba buscando una buena cuchilla para mi tendencia emo :sisi:

3pts. - Carátula 6
2pts. - Carátula 1
1pto. - Carátula 4
 
Superior