Caratula de Suikoden HD Collection

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Me ha dado por hacer una caratula del juego que para mí sería lamayor ilusión que sacasen: Suikoden HD Collection.

He puesto a los protagonistas de Suikoden III, IV y V, ya que en las recopilaciones en HD sólo ponen los juegos de PS2.

Se que esta saga ha pasado un poco desapercibida por aquí, pero estoy seguro de que los que la han jugado tienen muy buen recuerdo de ella (es mi saga favorita).

Dejo de enrollarme y aquí pongo la portada. Opiniones please:

 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi me encantaria que Konami lanzase una recopilación o un juego nuevo claro esta, yo creo que al menos aqui ya que el 3 no lo sacaron (sigo sin entender muy bien el porque nos dejaron sin esta entrega saliendo luego el resto) si hicieran una recopilación meterian el IV, Tactics y V que son los que salieron aqui y en castellano.

De la portada ya que pones el Suikoden III yo hubiera puesto a los 3 protas ya que son mas de 1 aunque sean en mas pequeño, o directamente hubiera optado por poner las 3 caratulas de los juegos como hacen en otros hd collection. Pero me gusta la composicion que has echo, saludos.
 

Freedancete

Freedancete
Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
17
Karma
6
Ojalá sacasen esta recopilación, pero con el III en castellano, y el Tactics a ser posible también. La portada me encanta. A veces suelen sacar portadas con mini portadas del juego original. Pero este diseño me gusta más, con los héroes de cada juego. Y el mapa de fondo creo que es el de Sol-Falena, muy chulo.
 
Superior