[Concurso de Carátulas] 24º Edición Tema Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Retomo el legado de Maikel para empezar de nuevo con el clásico concurso de carátulas.
Reglas:
-Se pueden presentar un máximo de 2 caratulas por persona.
-El tema de la caratula es Lightning Returns: Final Fantasy XIII.
-No puede ser una copia de la carátula original, para que sea aceptada debe verse una notable diferencia.
-No se admiten caratulas chorra, con montajes hechos mal adrede.
-No esta permitido poner el nombre del diseñador en su carátula.
-Fecha limite de entrega Lunes 10 de Febrero.
-La entrega se debe hacer enviándome la caratula o caratulas por mensaje privado.
-El que gane el concurso elige el tema de la siguiente edición que debe salir el mismo mes que se realiza el concurso.
Plantilla:


Logos Pegi:


Logo de la desarolladora y distribuidora:

Cualquier persona puede participar, pero voy a citar a algunos:

Un saludo y no hagáis trampas!
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
yoqsetioxdxd Esto como iba? :roto2:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hacia tiempo que no se hacia un concurso de caratulas seguramante Maikel no a tenido tiempo y no a podido crear un concurso nuevo,ya tenia ganas de empezar a crearlas de nuevo a ver que sale esta vez.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Y a mí para qué me mencionas tan pronto?
Ponme un mention cuando estén presentadas las carátulas, que siempre me gusta verlas, pero mis legendarios conocimientos del paint os dejarían a todos en evidencia si presentase algo :roto2:
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Bueno, mi habilidad en el diseño es más bien escasa (se utilizar un poco el editor online pixrl.com). Pero de todas formas ya estoy trabajando en la portada y en cuanto la tenga hecha te la envío @Hispanic86

¿Sólo se mostrará el diseño ganador? Me gustaría verlos todos cuando se publique.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bueno, mi habilidad en el diseño es más bien escasa (se utilizar un poco el editor online pixrl.com). Pero de todas formas ya estoy trabajando en la portada y en cuanto la tenga hecha te la envío @Hispanic86

¿Sólo se mostrará el diseño ganador? Me gustaría verlos todos cuando se publique.
Se muestran todos, se hacen las votaciones y luego se abre otro tema con los ganadores. 1,r 2o y 3r puesto.
 
C

Caius

yo ya la he terminado, se permite con topaz? lo digo porque he echo version topaz y sin topaz.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
yo ya la he terminado, se permite con topaz? lo digo porque he echo version topaz y sin topaz.
Si que se puede, puedes hacer todo lo que quieras mientras que el tema sea el de ese juego. Y también puedes presentar 2 caratulas.
:hola:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No suelo pasarme por esta seccion pero hoy he entrado y me ha molado mucho este concurso. A veces quieres hacer cosillas en photoshop por hobby pero no sabes que. Buenisima idea, original y divertida. Participo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No suelo pasarme por esta seccion pero hoy he entrado y me ha molado mucho este concurso. A veces quieres hacer cosillas en photoshop por hobby pero no sabes que. Buenisima idea, original y divertida. Participo.
Creo que llevo 6 caratulas recibidas. A ver si se anima más gente :buf:

Esta vez ha empezado pronto el plazo, en el mismo mes de Enero. Lo normal y para lo que vamos a seguir los próximos meses es empezar del día 1 al 15 de cada mes, la semana siguiente las votaciones y la última semana del mes los resultados y que el ganador escoja la próxima edición.

:hola:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Creo que llevo 6 caratulas recibidas. A ver si se anima más gente :buf:

Esta vez ha empezado pronto el plazo, en el mismo mes de Enero. Lo normal y para lo que vamos a seguir los próximos meses es empezar del día 1 al 15 de cada mes, la semana siguiente las votaciones y la última semana del mes los resultados y que el ganador escoja la próxima edición.

:hola:
Pero te has pasado un poco no? Hasta el 15, vaya.
 
C

Caius

por dar un consejo, si hasta el domingo no hay caratulas de otros usuarios, pues cerrar las incripciones el lunes y ya empezar las votaciones otro dia de la semana que viene.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
por dar un consejo, si hasta el domingo no hay caratulas de otros usuarios, pues cerrar las incripciones el lunes y ya empezar las votaciones otro dia de la semana que viene.
Esta bien pero aun así la edición de Marzo se abre el día 1 de ese mes así que puedo dejar menos tiempo para presentar caratulas pero tendría que poner más días de votaciones o de descanso con los resultados.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hispanic, te he enviado 2 caratulas pero me salen muy pequeñas, para nada a su tamaño real. Sera por la web a donde la he subido?. Saludos.
 
Superior