| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Galeria de firmas [rellik1990] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola, esta es mi nueva galería, remasterizada y en Technicolor. Como la otra esta olvidad creo una nueva para no reflotar. Las firmas están en orden cronológico, de mas antiguas a menos. Las que tienen un asterisco están cogidas. ![]() ![]() ![]() [*] [*] [*]![]() ![]() ![]() [*]![]() [*]![]() [*]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [*] [*]![]() ![]() [*] [*]![]() [*]![]() [*] [*]![]() [*] [*] [*]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [*] [*]Esto es todo...
__________________ Editado por rellik1990 en 22-Dec-2007 a las 15:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a rellik1990 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Estan muy bien tienes un estilo que me gusta mucho. Saludos
__________________ Gracias Deku |
|
| ||||
| ||||
| Mmmmm, me suenan mucho éstas firmas... Ah si, son las que perdían en los concursos ante las mías, jajaja!!! Podrías haberte currado alguna nueva, que has tenido tiempo con el cable cortado por la abuela. Encantado de verte de nuevo por aquí, tio.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Estan muy guapas las firmas. Olle una cosa, que creo que eres de Alicante, de que barrio eres?? o zona...
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
¿De donde eres tu? --- Pronto pondré algo nuevo. --- [ Añadido ] ----- No se que pasa, pero las imágenes tardan en cargar, y a veces no lo hacen. Para el que quiera verlas todas que se pase por [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]. PD. Hay una nueva firma, esta: ![]()
__________________ Editado por rellik1990 en 22-Dec-2007 a las 15:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Están muy chulas tus firmas, son diferentes a las que se suele ver por aqui. |
|
| ||||
| ||||
| Estan bastantes guapas tus firmas pero esa firma ![]() no dejo de mirarla con lo cual estoy enamorado de esa firma jaja, es preciosa, te llevaste un buen curro en crear esa firma Sigue asi con las grandes firmas campeon!! Saludos!
__________________ ![]() |