Firma Saints Row

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad que las dos firmas estan chulas, pero me gusta más la primera ;)
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
me gusta.

aunque como que me gustaría que tuviera algo más en el fondo, quizás a Kinzie, Viola y Shaundi XD. jajaja

salu2.
 
C

Caius

@Artista me la puedes regalar para el foro? :D

coincide que un amigo me va a regalar el juego (con algo de retraso) para mi cumpleaños, y no me estaria nada mal tener una firma del juego, si no te importa, claro.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista me la puedes regalar para el foro? :D

coincide que un amigo me va a regalar el juego (con algo de retraso) para mi cumpleaños, y no me estaria nada mal tener una firma del juego, si no te importa, claro.
Por supuesto que te la regalo, pero hay una pega:

En este foro las firmas pueden tener una altura máxima de 130 pixeles, esta firma tiene 171 pixeles, por lo que tengo que hacerla más pequeña para que puedas ponértela o no se verá entera.




Si te sigue gustando así de pequeña, es tuya.
 
Última edición:
C

Caius

Por supuesto que te la regalo, pero hay una pega:

En este foro las firmas pueden tener una altura máxima de 130 pixeles, esta firma tiene 171 pixeles, por lo que tengo que hacerla más pequeña para que puedas ponértela o no se verá entera.




Si te sigue gustando así de pequeña, es tuya.
por mi ya esta bien asi :)
mañana ya me la pondre que ahora estoy con la vita, y pronto a dormir que mañana madrugo jeje.

en fin, gracias artista.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muy buena firma.Buena integracion,tonos e iluminacion en general.Lo unico que no me gusta es esa "mancha" azul en el hombro,pero por lo demas genial como siempre :sisi:
 
Superior