diseño de saurom para portjulio

C

Caius

@PORTJULIO he visto tu pedido,en todos los talleres.. menos en el mio T_T
pues aqui te lo dejo, para cualquier ya me diras (posicion del logo etc...) :sisi:; si te gusta ya sabes donde pedir :)

 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Sasu te ha quedado genial:D aparte de que portjulio ha escogido una imagen muy bonita
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
DIOSSS,que pasada compañero te quedo muy guapo,pero me gustaria para usarla de firma para este foro.

y me gustaria usarla en el otro foro,pero el tamaño tendria que ser como este..


me gustaria un AVATAR de esta foto:D



el AVATAR lo quiero usar en este foro,pero lo quiero usar en otro tambien,pero el otro foro pide unos tamaño exacto y todo eso,el tamaña seria este:90 píxeles de ancho por 90 píxeles de alto, tamaño 8kB.

muchas gracias compi^^
 
C

Caius

buff.. @PORTJULIO aqui lo tienes, recien comenze ayer a recortar renders, quizas encuentras alguna falta, si no lo ves bien pideselo algun otro diseñador, yo estoy atrasado en esto de recortar renders.

el de 100x100



y el de 90x90 al final no lo he puesto, no he conseguido bajarlo a 8kb, sorry.

y en cuanto a la firma no me has dado detalles para hacerla, asi que le he echado un poquito de imaginacion.
los lados ahora que me fijado son negros por eso no se destacan en el fondo del foro.

 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
buff.. @PORTJULIO aqui lo tienes, recien comenze ayer a recortar renders, quizas encuentras alguna falta, si no lo ves bien pideselo algun otro diseñador, yo estoy atrasado en esto de recortar renders.

el de 100x100



y el de 90x90 al final no lo he puesto, no he conseguido bajarlo a 8kb, sorry.

y en cuanto a la firma no me has dado detalles para hacerla, asi que le he echado un poquito de imaginacion.
los lados ahora que me fijado son negros por eso no se destacan en el fondo del foro.


pfffff que pasada compañero,que pasada me gusta muchoo ¿cuantio te tengo que dar por todo compañero?

gracias un saludo :hola:
 
C

Caius

@PORTJULIO , 150 avatar y 200 la firma (que ha sido mas bien sencillita)

y la verdad, es que tambien te voy a pedir un favor, pasarte de vez en cuando a pedir en mi taller de diseño, que lleva tiempo inactivo xD.
 
Superior