iniciado en cabeceras para guias de trofeos ~ S_akat

C

Caius

se puede decir practicamente que son las primeras que hago, no son nada sobresaliente.. pero es un empezar.

a cualquiera que necesite hacer una guia de trofeos, ya sabeis, pedir aqui!

(asi mejoro xD)

porcierto, si quereis imviarme imagenes, para la cabecera y la font que quereis que utilize, se agradece :D

al principio seran gratis hasta que mejore



Aqui las ultimas pruebas de cabeceras.


 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Sasu~ venga, tu primer pedido, necesito un banner para mi guia de trofeos del Splinter Cell BlackList:

El logo lo sacas de aqui:

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psnjuegos/1800.PNG

la imagen que me gusta es la de la caratula del juego, pero no la encuentro en buena calidad:

Es esta, pero justamente esta como difuminada y no me gusta


Esta es la que mejor se ve, pero justamente sale cortado el cuchillo, y quiero que se vea:


Esta esta limpia, pero se ve pequeña y oscura.

Lo unico que pido, es que recortes la silueta de sam fisher, añadas el nombre del juego por debajo, añadas lo de Guia de Trofeos por encima del Nombre, y mi nick en pequeño y por debajo, que se vea pero que no destaque.

hazla como mejor te salga, haz una prueba con la 2 y si no es mucho trabajo otra con la 3 imagen y me avisas.

te daria 800Creditos cuando estuviera listo.

Te dejo algunos ejemplos:





 
C

Caius

@Skorpion, mi punto debil.. recortar renders XXXD, siempre los descargo de cualquier sitio para los pedidos, pero hoy no.

aqui lo tienes, he echo una manipulacion fotografica, el cuchillo de la imagen 3 a la imagen 2
cambios menores en esta tematica puedo hacer, pero de mayor dificultad lo veo poco probable, tendrias que ir a otro diseñador .

(mala suerte para mi u_u, el cliente manda xD)

 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Sasu~

Hola Sasu. ¿Puedo darte algún consejo para recortar renders?

Recortar renders es algo básico en la realización de prácticamente cualquier pedido ya sean firmas, cabeceras o wallpapers, ya que no siempre encontrarás los render que buscas.

El principal problema que veo es que recortas los render con la herramienta "Borrador Mágico". Si utilizas esa herramienta carcomes los bordes del render y queda como si le faltasen cachos debido al cambio de color que separa el render del fondo. Yo utilizaría la pluma para ir seleccionando manualmente los bordes del render, una vez lo tengas seleccionado solo tienes que borrar. En un rato tendré preparado mi segundo tutorial dedicado.

Muchas veces te puede llevar más rato el corte del render que el propio trabajo en sí, y más este que mezcla tonos de luz con tonos de oscuridad. Cuando te encuentres con un render que tiene luz a sus espalas, como en este caso, te aconsejo darle un fondo de luz, ya que si no te quedarán los bordes del render muy pronunciados y no suele quedar bien.
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Sasu~


Buenas, podrias hacerma una para la guia del fifa 14? Me da igual la imagen o lo que sea, que salga messi o bale o algo de eso por ahi y mi nombre y ya esta.

Si quieries creditos o algo me lo dices.


:hola:
 
Última edición:
C

Caius

añado que vuelvo hacer cabeceras para guias de trofeos, despues del video tutorial de recortar renders de @Artista creo que tendre menos dificultad.

no pidais cosas muy rebuscadas a ser posible.

pd: pasarme imagenes y otros recursos que mas os guste para la cabecera,
 
Última edición:
Superior