¿Que os parece esta firma?

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Quiero saber vuestra opinión sobre esta firmita que me hice de un anime bastante chulo,


No os cortéis, toda critica es buena mientras sea constructiva

Gracias, y porcierto, estoy pensando en abrir un taller de firmas y demás cosillas en el subforo de Diseño grafico y supongo que al principio las haré gratis, en cuanto tenga un par de firmitas hechas creo el hilo :hola:
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Ahahah del anime de Guilty Crown x3! la vi cuando inicio y me envicio hasta que terminase, un excelente anime como para recomendar en el otro post y todo xD!

En cuanto a tu firma esta muy chula, es sencilla pero bastante atractiva a la vista de muchos, claro siento en cierto punto que le falto un algo pero no logro encontrar un que en estos momentos ya que hace mucho no uso el photoshop xD! pero así esta bien, le doy 9.5/10

Saludos!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Buena elección de render y tonos acertados. Intenta trabajar más los fondos y prueba de fusionar más.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Ahahah del anime de Guilty Crown x3! la vi cuando inicio y me envicio hasta que terminase, un excelente anime como para recomendar en el otro post y todo xD!

En cuanto a tu firma esta muy chula, es sencilla pero bastante atractiva a la vista de muchos, claro siento en cierto punto que le falto un algo pero no logro encontrar un que en estos momentos ya que hace mucho no uso el photoshop xD! pero así esta bien, le doy 9.5/10

Saludos!
La voy a recomendar en cuanto tenga tiempo en el subforo de anime/manga xD
Gracias, si se te ocurre algo que debería cambiar te lo agradezco y si quieres alguna firmilla o algo dilo :3
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Última edición:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Te ha quedado muy bien por cierto ,¿ la imagen que dimensiones tiene?
¿A que imagen te refieres? si es a la firma 400x110
y si es la imagen del render pues ni idea pero te podria decir que 1200x720 o por ahí
en verdad no sabría decirte
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me gusta mucho, no le veo ningún fallo, tal vez le hayas puesto demasiada iluminación en la mano pero vamos, está genial ;)
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Me parece perfecta la verdad! ;) Tienes mucho talento!
Estaba pensando en abrir un mercadillo de firmas, yo las creo y que la gente las compre porque paso de que me hagan pedidos xD
muchas gracias por lo de que tengo talento
--- [ Añadido ] -----
A mi me gusta mucho, no le veo ningún fallo, tal vez le hayas puesto demasiada iluminación en la mano pero vamos, está genial ;)
La iluminación venía con el render, me alegra que te guste :hola:
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

¿vas a hacer firmas?
si es así, me gustaría pedirte una.

pero no se si sí vayas a abrir tu taller de firmas, digo, para asegurarme XD.

salu2.
 
Superior