[Votaciones] Concurso de Firmeros

¿Qué firma crees que es la mejor?

  • Firma de Lionheart1

    Votos: 5 31.3%
  • Firma de Kenta

    Votos: 1 6.3%
  • Firma de Omis93

    Votos: 6 37.5%
  • Firma de Mikeleon

    Votos: 1 6.3%
  • Firma de Ponlomismo

    Votos: 0 0.0%
  • Firma de .Scarrius

    Votos: 3 18.8%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Tenía que abrir este tema a las 22:00 pero he dejado 1 hora para ver si alguien más quería enviar una firma.

En total han habido 6 participantes, esperaba unos cuantos más, pero en fin:

- Lionheart1
- Kenta
- omis93
- mikeleon
- Ponlomismo
- .scarrius

Ahora abriré una votación para elegir al ganador del concurso.

FIRMAS:

Lionheart1:


Kenta:


Omis93:


Mikeleon:


Ponlomismo:


.Scarrius:


Que empiecen las votaciones. La encuesta quedará abierta durante 3 días.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
LOL Y donde está tu firma Artista? XXXD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy buenas firmas, yo ya he votado.

Una sugerencia, no sería mejor para la próxima poner las firmas anónimas? Creo que estaría mejor.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Muy buenas firmas, lastima de no haber tenido tiempo de currarme la mía, igualmente no tendría nada que hacer xD

Creo que deberíamos hacer los concursos como antaño, es decir. El 1º concurso decidía donde va cada firmero(en que liga) y estos, los siguientes concursos, serian para ascender o descender. Es decir, que cada concurso se dividiría las votaciones entre cada liga, como si fueran 3 concursos en 1 xD.

Por qué digo esto? Ahora mismo somos varios firmeros, que no pertenecemos a designers,a los que se nos hace imposible competir contra los mejores. Claro, teniendo en cuenta la participación de esta etapa (pésima) no llegaría a 2 firmeros por liga.

Bueno, es algo que creo que seria mejor para progresar y que al menos los de menor "rango" tengamos la posibilidad de ganar algo!!xD

Un saludo y suerte!
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
La forma de votacion me parece mala... Los votos tendrian que ser igual que en el concurso de Caratulas. Asi se ve que nadie se auto-vota...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Romex @Gaania

Como condiciones puse que se podía poner fuente en la firma, no me pareció bien ponerlas anónimas ya que por lo menos 2 firmas tenían el nombre del firmero.
@Ponlomismo

Estaría bien, pero como dices, la participación deja algo que desear. Serían muy pocos en cada grupo.

@Kenta

Bueno, justo has dicho eso y 1 voto se ha sumado a tu firma... No acuso a nadie...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista, a bueno entonces vale! perdon por si te molesto o algo, no era mi intencion ;)
No tranquilo, no me molesta, hay cosas que se pueden mejorar, pero para poder hacer algo, primero se necesita a gente que participe, si se monta un torneo y solo participan 6 personas no creo que merezca mucho la pena.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Muy buenas firmas ya he votado, me hubiera gustado participar pero estoy super liado con los exámenes y era imposible, me ha faltado tiempo para estudiar y todo....

un saludo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No tranquilo, no me molesta, hay cosas que se pueden mejorar, pero para poder hacer algo, primero se necesita a gente que participe, si se monta un torneo y solo participan 6 personas no creo que merezca mucho la pena.
Ya en eso tienes razon, porque yo pensaba que tanta gente que hacen firmas y demas...solo vi que eran pocos...pues la verdad que fue una pena...:(

Yo porque no se hacer firmas tan bien como las haceis vosotros...porque si no, tambien participaria :)
 
Superior