Firma Buu Buu

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy guapa la firma, me gusta mucho también el personaje :) Cambiaría el color de la fuente, para que contrastase con el render, aún así está muy chula.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Siendo sincero y sin querer ofender.... no me gusta NADA.

Demasiado rosa... sin fusión el verde para mi gusto desentona mucho y la font es mejorable.....tienes firmas mil veces mejores ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Boo Boo? La primera vez que lo escucho, yo de toda la vida lo he llamado Monstruo Buu XXXD

En cuanto a la firma, entiendo que la has hecho rosa por el render y tal, pero el color rosa pastel del fondo queda muy gay :roto2: Igual ir jugando con diferentes tonos mas oscuros y claros podría haber quedado mejor.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Boo Boo? La primera vez que lo escucho, yo de toda la vida lo he llamado Monstruo Buu XXXD

En cuanto a la firma, entiendo que la has hecho rosa por el render y tal, pero el color rosa pastel del fondo queda muy gay :roto2: Igual ir jugando con diferentes tonos mas oscuros y claros podría haber quedado mejor.
Depende de la procedencia.

Japón: Majin Boo
Latino América: Monstruo Buu
España: Buu Buu

Al igual que en Latino América a Goku lo llaman Gokú alargando la u.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Podrías ponerle al fondo un tono rojizo o granate, porque rosa es demasiado
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Depende de la procedencia.

Japón: Majin Boo
Latino América: Monstruo Buu
España: Buu Buu

Al igual que en Latino América a Goku lo llaman Gokú alargando la u.
Ahora mucho mejor la firma :sisi:

PD: Soy español, y he vivido toda mi vida en España, pero soy de Cataluña, supongo que por eso es. En en catalán se dice "Monstre Buu" que viene a ser Monstruo Buu XXXD Pensaba que en castellano sería igual jijijaaaa
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy chula la firma...aunque me gusta mas la primera...no se...igual es porque el tono es mas vivo no se...Pero muy chula!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ahora mucho mejor la firma :sisi:

PD: Soy español, y he vivido toda mi vida en España, pero soy de Cataluña, supongo que por eso es. En en catalán se dice "Monstre Buu" que viene a ser Monstruo Buu XXXD Pensaba que en castellano sería igual jijijaaaa
Será por eso, en realidad, en español también lo llaman "Monstruo Buu" pero solo en su primera forma, creo recordar:

 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Será por eso, en realidad, en español también lo llaman "Monstruo Buu" pero solo en su primera forma, creo recordar:

En Cataluña tambien cada transformacion tenia su nombre, la que tu has puesto en la firma, era " Buu Petit" o "Petit Monstre Buu", en castellano la traduccion seria "Buu Pequeño" o "Pequeño Monstruo Buu".


:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Muy guapa la firma crack, :chocala:
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
En Cataluña tambien cada transformacion tenia su nombre, la que tu has puesto en la firma, era " Buu Petit" o "Petit Monstre Buu", en castellano la traduccion seria "Buu Pequeño" o "Pequeño Monstruo Buu".


:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Muy guapa la firma crack, :chocala:
Sí, en los vídeojuegos sí, pero en la serie a partir de su primera transformación lo llaman solo Buu Buu, o al menos eso recuerdo. Gracias por pasarte.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Sí, en los vídeojuegos sí, pero en la serie a partir de su primera transformación lo llaman solo Buu Buu, o al menos eso recuerdo. Gracias por pasarte.
Hablo de la serie en television, en Cataluña lo llaman asi en esa transformacion, Te pongo todas las transformaciones y tal como lo decian en la serie en catalan.



Monstre Buu




Buu Dolent



Super Buu



Petit Buu o Petit Monstre Buu



Esos eran sus nombres en la serie en Cataluña.


:trofeo:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hablo de la serie en television, en Cataluña lo llaman asi en esa transformacion, Te pongo todas las transformaciones y tal como lo decian en la serie en catalan.



Monstre Buu




Buu Dolent



Super Buu



Petit Buu o Petit Monstre Buu



Esos eran sus nombres en la serie en Cataluña.


:trofeo:
Ya XD, ya te entendí, lo que yo digo es que sus nombres en español son estos:

Buu Buu (A veces llamado Monstruo Buu, solo en contadas ocasiones):

[/IMG]

Buu Buu Malvado:


Buu Buu



Buu Buu

 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Jajajaja si si, si en castellano tambien me la he tragado, pero al darla primero en cataluña ya se me quedaron los nombres, es como lo de Onda Vital, cada vez que lo escuchaba me habria cortado las venas.

:trofeo:
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A mi me gusta más la segunda, aunque la primera también está bien, y la fuente también me gusta mas la de la segunda firma que la de la primera.
 
Superior