Dibujo Tablet Naranja Mecanica

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Bueeeno pues para distraerme un poco de la trabajera del de Jordan queria hacer un dibujo mas o menos rapido (1 hora y 30 aprox) y me decidí por adaptar un poco a Malcolm McDowell en La Naranja Mecanica (ClockWork Orange) y bueno... pues asi me ha quedado.... opinen ustedes!! :sisi:



Para quien no conozca el original:



Se agradecen todo tipo de opiniones. Gracias y Un saludo!
Hasta la proxima! :hola:

 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
HrodFireyeah es una caricatura XD. La verdad es que está bastante bien XD, yo he hecho hace un rato un retrato (El primero que hago, no me ha salido perfecto que digamos, pero no está mal para ser el primero XD)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy graciosa...el tio de la naranja mecanica dentro de un vaso de leche..jaja queda original la verdad.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy guapa, me ha gustado mucho el detalle del cubo con la leche rara que se toman en la película xD peeero la cabeza la veo algo desproporcionada o en plan cortada y pegada.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@Artista

Ya te comenté en tu post sobre tu retrato jajaja y si bueno....por variar un poco que la de jordan me come el coco queria hacer algo mas simpatico jajajaja
@Frantip

Muchas gracias , se agradecen comentarios ;)

@nohemi

Es posible que haga mas....parece que voy desoxidando la muñeca y le cojo gustillo a dibujar, se aceptan sugerencias por si quieres :)

@Gaania

Muchas gracias , pero ojo que nos es leche corriente.....es Leche-plus, que consiste en leche con velocet, synthemesco o drencrom, que los deja preparados para recurrir a la ultraviolencia

Peliculón sin duda....un Saludo!

@G!RL

Leche rara....nombrandola asi a ver que se va a pensar la gente de la peli jajajaja la verdad que la cabeza es fiel al actor real y el cuerpo lo hice en plan comic...de ahi la "gran" diferencia que tampoco sabia como disimularlo asik asi se quedo.... buen OJO ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@G!RL

Leche rara....nombrandola asi a ver que se va a pensar la gente de la peli jajajaja la verdad que la cabeza es fiel al actor real y el cuerpo lo hice en plan comic...de ahi la "gran" diferencia que tampoco sabia como disimularlo asik asi se quedo.... buen OJO ;)
jaja si bueno, la leche esa que sacan de los pechos de la estatua blanca en el bar XXXD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
bueno si aceptas sugerencias me gustaría uno de la pelicula "el club de la pelea"
(no se si se llame diferente en Europa), en la que salen Edward Norton y Bratt pit :amor:

o de Milla Jovovich y Bruce Willis en "el quinto elemento".

bueno, espero las consideres.
salu2.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
jaja si bueno, la leche esa que sacan de los pechos de la estatua blanca en el bar XXXD
No lo estamos arreglando ehh pero bueno si, esa misma es jajajaja :roto2: :roto2: :roto2:
--- [ Añadido ] -----
bueno si aceptas sugerencias me gustaría uno de la pelicula "el club de la pelea"
(no se si se llame diferente en Europa), en la que salen Edward Norton y Bratt pit :amor:

o de Milla Jovovich y Bruce Willis en "el quinto elemento".

bueno, espero las consideres.
salu2.
Había pensado en hacerla de Tyler Durden si.....seguramente haga algo :)
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
oh, eso sería genial, ojalá te animes para ver tus trabajos.

salu2 y que el talento y la creatividad te acompañen joven padawan.
 
Superior