Dibujo con tablet Cammy Street Fighter

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Aquí os traigo el siguiente dibujo de Street Fighter, como ya dije, voy a dibujar a todos los personajes, Skull4 quería que la siguiente fuese Cammy, y aquí está.

Como parece que el dibujo de Guile gustó más porque era un dibujo sin trazos, solo con colores, en esta ocasión he hecho lo mismo.

Dibujo terminado y con fondo:

Pasos (6 pasos):







Original;



@MrSheloner @overlord_45 @Darkslayer @Boby @Se_vs. @MARK_MERENGUE @iVersus @aitana22 @G!RL @omis93 @Sasu~ @mikeleon @JMMS-23 @.scarrius @Frantip @X_shadow_X @skull4
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy guapo Artista, yo no tengo ni idea de dibujar con tableta pero se nota a simple vista que está curradísimo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy chulo la verdad...y como digo siempre...menudo curro que os meteis algunos!!!!!

Artista eres un fenomeno de las firmas y de todo!!! XXXD

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me has dejado con la boca abierta pensaba que te lo habias currado de una imagen pero con los pasos me he quedado blanco al ver que lo has dibujado tu y en una tablet. Ojala yo supiera hacer esas cosas en la tablet.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@garethval

Gracias, pero el dibujo es de una imagen, no me lo he inventado yo XD, el original está en el Spoiler que dice "Original". Lo de los pasos;

El primer paso es lo que los que dibujamos llamamos "esqueleto", sirve para ubicar el cuerpo y respetar las proporciones, para que no salga la cabeza más grande de lo que en realidad sería y esas cosas. Una vez hecho el esqueleto, se repasa el boceto añadiéndole más detalles, boina, guantes, emblemas y esas cosas, a partir de aquí todo consiste en ir detallando cada vez más.

Gracias a todos por pasaros.
 
C

Caius

eso que parecen manchas de tinta desprendidas de la mano de Cammy, tendrian que estar mas transparentadas con el fondo; quedaria mejor, no con ese tono blanco.

un saludo.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
me encanta cami, paso a paso lo haces ver facil, pero en practica sube la dificultad eres todo un artista, quedo genial. Si te parece podrias hacer a sagat (si aun no lo haz hecho) seria genial verlo con su kick boxing tailandes.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
wow, le haces honor a tu nombre, ¿estudiasté diseño gráfico?

será interesante seguir tu trabajo, ¿qué personajes harás despúes?

bueno, salu2.:hola:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
hola.
wow, le haces honor a tu nombre, ¿estudiasté diseño gráfico?

será interesante seguir tu trabajo, ¿qué personajes harás despúes?

bueno, salu2.:hola:
Nop, no lo estudié, quise hacerlo, pero para ello me pedían bachiller, y no lo tengo.

Supongo que el siguiente que dibuje sera Sagat :eek:lee:

Gracias a todos por pasaros y comentar.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Conociendo el curro que lleva el tema de dibujar con tablet...esta muy bien.

PD: que es una bamboo? Yo ando detrás de una que vi hace tiempo que viene con pantalla y dibujas viendo el trazo real en la pantalla... tiene que ser la leche jajajaja
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Conociendo el curro que lleva el tema de dibujar con tablet...esta muy bien.

PD: que es una bamboo? Yo ando detrás de una que vi hace tiempo que viene con pantalla y dibujas viendo el trazo real en la pantalla... tiene que ser la leche jajajaja
Gracias, la mía es una Trust, esta en concreto:

 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@mikeleon

La mía constó 100€ creo, me la regaló mi hermano por mi cumpleaños, no está nada mal XD y me sirve. A ver si se ve ahora

 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@mikeleon

La mía constó 100€ creo, me la regaló mi hermano por mi cumpleaños, no está nada mal XD y me sirve. A ver si se ve ahora

Ahora si que se ve :sisi:

Pues si hombre tampoco esta mal , la mia estuvo sobre los 200 pero ahora no vale un cagao.... aun asi bueno de momento le doy el uso que puedo jajajaja ya caerá alguna de las otras 2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
El dibujo esta perfect, ahí solo se te puede apludir, la unica pega esque para mi gusto le falta color, pero está genial.

Yo dibujando soy un manta, seguro que @Artista dibuja mejor con los pies que yo con las manos jaja


PD: cuando puedas haz a Vega (mi personaje favorito del SF)
 
Superior