Vectores Dragon Ball Z

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Bueno, solo decir que todos estos vectores son viejos, ya tiene años jajaja, pero bueno no los había mostrado aquí aún, aquí os los dejo, para todos usé el Illustrator, basicamente lo que hice es seguir los trazos ya de imágenes originales y darle así más calidad, aquí os los dejo:)

GOKU




PICCOLO


BARDOCK


TRUNKS



Pueden comprobar que son míos en el deviantart, hay dos cuentas, ya no las utilizo... una es MKStay y la otra Sscarrius



Saludos:hola:
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Pa cuando quieras me agregas al skype y me enseñas como haces eso con la tablet, es más, si quieres ya! :eek:lee:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Muy buenos . que linda saga fue en su momento . ahora aca en la argentina pasan una que se llama Dragon Ball Z kai algo asi . que si bien se ve mejor . las voces apestan
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Pa cuando quieras me agregas al skype y me enseñas como haces eso con la tablet, es más, si quieres ya! :eek:lee:
Jajaja no tengo Skype, pero no tiene ningun misterio, es mucha paciencia y trazado por trazado, cada uno de ellos tiene sus horas de trabajo xD

Por ejemplo, esta es la imagen original de Goku:

http://www.wallsave.com/wallpapers/1920x1080/son-goku/174194/son-goku-papel-de-parede-genki-dama-174194.jpg

Lo que hice es trazarlo todo y dejarlo a mi gusto con otros tonos y mejor calidad claro.


Muchas gracias por todos los comentarios ^^
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Jajaja no tengo Skype, pero no tiene ningun misterio, es mucha paciencia y trazado por trazado, cada uno de ellos tiene sus horas de trabajo xD

Por ejemplo, esta es la imagen original de Goku:

http://www.wallsave.com/wallpapers/1920x1080/son-goku/174194/son-goku-papel-de-parede-genki-dama-174194.jpg

Lo que hice es trazarlo todo y dejarlo a mi gusto con otros tonos y mejor calidad claro.


Muchas gracias por todos los comentarios ^^
Yo que pensaba que me iba a dar clases un maestro :roto2:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me ha gustado muuucho el de Piccolo, los demás también, pero resalto ese como el que más.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Muy buenos, ojala hiciesen una remasterización de Dragon Ball Z con esa calidad.

Existe Dragon Ball Kai, abarca desde Raditz hasta Cell, en Japonés con una banda sonora distinta a la de la serie original.
La saga de Buu no la hicieron porque los denunciaron por plagio de la banda sonora o algo así creo recordar.
Son 97 capítulos, sin relleno, creados desde cero. Y en los últimos sí sale con la música original por la denuncia esa.


En cuanto a los vectores, muy buenos! :eek:lee:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Existe Dragon Ball Kai, abarca desde Raditz hasta Cell, en Japonés con una banda sonora distinta a la de la serie original.
La saga de Buu no la hicieron porque los denunciaron por plagio de la banda sonora o algo así creo recordar.
Son 97 capítulos, sin relleno, creados desde cero. Y en los últimos sí sale con la música original por la denuncia esa.


En cuanto a los vectores, muy buenos! :eek:lee:
Ya, ya lo vi, y la verdad es que me decepcionó muchísimo, mucha gente se piensa que la diferencia entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai es esto:


Pero no, la diferencia entre DBZ y DBK es esta:

 
Superior