Dibujo con tablet; Ryu Street Fighter.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hace un tiempo que no disponía de tiempo para poder volver a dibujar algo. Me puse a mi mismo el reto de dibujar a todos los personajes de Street Fighter, hace un tiempo ya subí un dibujo de Guille, para los que no lo hayan visto:


Y aquí un vídeo de la realización del dibujo: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/369776-speedpaiting_guile_street_fighter.html

Como tuve que formatear recientemente, no tengo ningún programa de grabación, por lo que solo puedo enseñaros los 7 pasos que he tomado para realizar el dibujo en imágenes en lugar de en vídeo.

El dibujo creo recordar que lo hice de 5000x5000 píxeles, por lo que es BASTANTE grande, podréis comprobarlo al abrir el dibujo en una nueva ventana.

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Paso 4:

Paso 5:

Paso 6:

Paso 7:


Dibujo Original;



@G!RL @omis93 @Kenta @.scarrius @Sasu~ @MAIKEL-_93 @Romex @MrSheloner @XxManyGxX @ZorroESP (Perdón si me olvido de alguien)

Espero que el dibujo os haya gustado, acepto votaciones para el próximo personaje de Street Fighter que dibuje.

Posdata: Soy consciente de que no le he dibujado la parte de la bandana al lado de la mano, creo que el que dibujó el dibujo original no tuvo en cuenta que Ryu se pisaría la bandana al ser tan larga XD

Me llevó más tiempo el fondo que el dibujo de Ryu en sí.

Salu2
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhhh que guapo, me gusta mucho mucho, no tiene silueta, me gustan mucho los pantalones y la bandera.. bueno, aunque me gusta la bandera en sí, no me gusta del todo como ha quedado porque parece que está superpuesta, como si no tuviera que ver con el personaje, pero todo lo demás está muy bien ;)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Uhhh que guapo, me gusta mucho mucho, no tiene silueta, me gustan mucho los pantalones y la bandera.. bueno, aunque me gusta la bandera en sí, no me gusta del todo como ha quedado porque parece que está superpuesta, como si no tuviera que ver con el personaje, pero todo lo demás está muy bien ;)
Gracias. No entiendo si eso va por el dibujo de Guile o el dibujo de Ryu XD.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo por los dos, increible trabajo, te felicito.XD
con que programa lo haces ?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi me gusta mucho...la verdad es que dibujas muy bien (ya me gustaria a mi dibujar asi de bien) enserio..se nota que tienes manos para dibujar.

Saludos.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
D-I-O-S :sisi:

Enga enseñame a pintar y a trazar asi :eek:lee:

Increible tio, increible.
Te animo a que hagas alguna de GTA, ya que con tu arte tiene que ser mejor que las original, como en este caso que has superado por mucho a la original :roto2:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Criticar para criticar lo úinco que te ha salido un poco diferente es la cara, por lo demás not bad.

PD: Para el próximo de Chun Li :sisi:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La verdad es que para mí no tiene ninguna pega. Muy guapo todo, impresionante como lo haces.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
La verdad que me parece increíble, yo con el photoshop lo único que se hacer es recortar, muy buen dibujo aunque le falte una uña como dice la compañera, pero seguramente seria en una pelea, saludos
 
Superior