Mi primer trabajo con tableta

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Mi primer trabajo con tableta :eek:lee:
Bueno, pues eso chabales, quería que opinarais, ya se que es penoso y NO ESTA ACABADO, simplemente he cojido la tableta de mi hermana y me he puesto a hacerlo, sin mirar tutoriales ni polleces :roto2: . ¿Consejos?

Un saludo

V1. Aquí básicamente me he centrado en hacer y probar los pinceles con la tableta, y me ha quedado un churro.


Imagen en GRANDE

V2. Aqui he elegido el pincel que más me ha convencido y he intentado hacer un "remake"



Imagen en GRANDE

Recomiendo ver la imagen en grande para observar la diferencia

V3. Aquí me he centrado en la boca y en la nariz con tal de hacerlo más realista




Imagen en GRANDE


Recomiendo ver la imagen en grande para observar la diferencia


@G!RL @Artista @omis93 @Kenta @.scarrius @Sasu~ @MAIKEL-_93 @MrSheloner @XxManyGxX Tengo la impesion de que se me olvida alguien :roto2:
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Joder, que envidia.. Yo tambien quiero una tablet xD

He visto muchos trabajos de estos y bueno como bien sabras hay cada cosa flipaaaante, pero este para ser tu primero la verdad que está muy pero que muy pasable, no es penoso como dices!

Espero el resultado final, a seguir así :D
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Anda, es el perro de GTA V, te está saliendo muy bien. Yo también uso tablet y ahora estoy con un dibujo de Ryu de Street Fighter, solo me queda pintarlo, quizás hoy lo muestre.

Salu2
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre pues para ser tu primer trabajo con la tablet la verdad que te esta saliendo bien!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy guapo, te está quedando muy bien, me gusta mucho este estilo donde no importa que esté bien coloreado o se salgan los colores, queda informal y elegante a la vez.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Va mejorando jeje, muy chulo, lo estas dejando mejor cada vez!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues casi que me gusta más la primera versión, parece más de acuarela xDD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Joder, que cosa mas fea, no se cual de ellos es peor :roto2:

La verdad, no he usado nunca tablet, y no tengo ni idea de la dificultad que tiene. Así que lo único que te voy a decir es que sigas practicando.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Al final va ser que voy para atras y no pa'lante!! He emepezao y mal y he acabao peor :eek:lee2: La practica hace al maestro, hay que joderse :roto2:
 
Superior