Dos trabajos prueba.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff la de Wolverineb no me gusta nada :S pero la de Megaman está muy guapa, muy estética, pero el texto lo hubiese puesto en la esquina inferior derecha.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me gusta la de X (X, que no Megaman :yao: ). Las firmas con tonos azules suelen quedar bastante bien, aunque no termino de distinguir lo que hay al fondo. La "marca de luz" roja que hay cerca del destello del cañón y el motivo circular de la derecha, las dos cosas curvas, dan una sensación de movimiento que sí me gusta. Así que lo único que no me conence es lo que está "de fondo" justo en el centro de la imágen XXXD

La de Wolverine no me termina de convencer. Imagino que la idea era darle un tono "sucio, salvaje", pero no sé. No me termine de parecer lo caótico que tendría que ser para darle esa sensación, además de que la veo excesivamente brillante.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy chula las 2 firmas..pero me gusta mas la primera...muy buen color y la fuente la hubira puesto en una esquina.

Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
La primera me gusta, veo que quisiste jugar bastante con la iluminación en ambas firmas, pero en la segunda no te dio muy buen resultado ya que algunas zonas se ve algo pixeleado, en la de megaman tambien pero no es tan exagerado como la segunda firma.

Te vi mejores trabajos, pero de todos modos está muy bien probar!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
- La primera me gusta, no hay fallos aparentes y la fusión es buena.

- La segunda pero, está muy vacía y sobre-iluminada.

Eso si, vigila el enfocar mucho según que zonas de la firma, por que te han quedado un poco pixeladas (mas la segunda que la primera).
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi la que me gusta es la de Megaman, la de Lobezno la veo un poco sucia, sobre iluminada y vacía.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Me gusta bastante la de megaman, los tonos estan en su punto y la iluminación lo mismo, aunque la de Xmen la veo muy sobrecargada de iluminación, aunque sigue siendo bastante buena a mi gusto.

Un saludo.
 
Superior