GTA San Andreas y Vice City Banner

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Buenas a todos chabales, ya se que el foro esta inundado de cosas de GTA, pero yo no iba a ser la excepción :eek:lee: así que lo inundo un poco más.
Aquí tenéis un banner que hice para mi canal de youtube, le quería dar un aspecto urbano, y a mi parecer lo conseguí; espero que os guste.



Imagen final : Link


@MrSheloner @G!RL @Artista @omis93 @.scarrius @MAIKEL-_93 @Kenta @Sasu~ @Ponlomismo @Frantip

Un saludo a todos y ya sabéis, opinar :roto2:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me gusta, no le veo nada de malo, pero no crees que teniendo el personaje la camiseta azul le vendría mejor otro color de fondo que no sea el mismo?
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
A mi me gusta, no le veo nada de malo, pero no crees que teniendo el personaje la camiseta azul le vendría mejor otro color de fondo que no sea el mismo?

Bueno, podría ser, pero teniendo en cuenta que el color representativo del Vice City es azul claro tenía que aplicárselo, el personaje que esta en el lado azul es Tommy Vercetti, es decir, el protagonista de Vice City.

Un saludo G!RL, y como siempre gracias por comentar :eek:lee:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me gusta mucho, te ha salido muy bien, quizás un poco vacío por los lados, pero muy bueno.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Me gusta mucho, te ha salido muy bien, quizás un poco vacío por los lados, pero muy bueno.
Yo también pienso que esta un poco vacio, pero si le añado cosas se que la cagare :roto2:

No está mal zorrin :roto2: sencillo y agradable a la vista, no hay mucho que opinar.
Buen apodo el mio :roto2: Thanks.

A ver si pal siguiente Speed Art cambio de temática :eek:lee:
 
Superior