Resultados prueba inicial Designers//Creators//Newcomers

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Gracias @omis93 por encargarte de poner el post, estoy un poco liado con el taller XD. Y enhorabuena a todos, grandes firmas, me hubiese gustado que hubiese habido más participantes.

Quiero aprovechar este post para comentar la firma de
@Ponlomismo ya que por lo menos por mi parte, del grupo Creator es el que más cerca ha estado de meterse en Designers:

Yo la hubiese puesto en Designer de no ser por la parte derecha de la firma, ya que cambia mucho la iluminación y rompe la fusión. De todas formas es una gran firma y quiero darte la enhorabuena.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Yeah! estoy en la Elite.

Muy buenas las firmas, la que mas me gusta es la de kenta :eek:lee:
Muchas gracias Mark!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno si bien no son muchas las firmas que se entregaron se ve un nivel bastante bueno en general. Los que quedaron en Creator hicieron tambien un gran trabajo y confio que en la proxima participacion tambien entraran en Elite y por los ultimos los Newcomers a seguir practicando que con practica todo se logra!
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
La mía la peor xD

La verdad que me cuesta encontrar inspiración a la hora de hacer una firma o algo...

Muy buenas todas las demás!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La mía la peor xD

La verdad que me cuesta encontrar inspiración a la hora de hacer una firma o algo...

Muy buenas todas las demás!
No te desanimes, todos hemos empezado igual XXXD, la cuestión es ir practicando.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Gracias @omis93 por encargarte de poner el post, estoy un poco liado con el taller XD. Y enhorabuena a todos, grandes firmas, me hubiese gustado que hubiese habido más participantes.

Quiero aprovechar este post para comentar la firma de
@Ponlomismo ya que por lo menos por mi parte, del grupo Creator es el que más cerca ha estado de meterse en Designers:

Yo la hubiese puesto en Designer de no ser por la parte derecha de la firma, ya que cambia mucho la iluminación y rompe la fusión. De todas formas es una gran firma y quiero darte la enhorabuena.
Creo que estar en este grupo es la mejor opción, además de que Creators hubiese quedado con tansolo 2 participantes. Bueno , mencionar el gran trabajo de todos los participantes. Un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Hace MESES que no entro por aqui... Yo empezé con eso de los grupos y veo que has codigo los logos creados por mi...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy buenas firmas la verdad es que estan todas geniales...pero me gustan mas la de @Kenta

Saludos.
 
Superior