| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > °o.O - I c A R o S - Galeria - O.o° | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Vale se abre oficialmente mi galeria ^^! Si tienen algún consejito que les sobre lo aceptare con gusto ![]() Las firmas estan ordenadas de la más antigua a la más nueva. Mis firmas Quote:
Regalos Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| waaaaaaaa! como te las curras men!!! esta muy guapas.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alex_cesc por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Al fin has abierto tu galería ^^. Como ya te he dicho, mejoras con cada firma, se nota claramente. Me has sorprendido con la última firma, la de Sora, para mi es la mejor. Si incluso le has aplicado pen tool ¡¡¡¡. Ánimo y a seguir así. Saludos
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Zeben por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Se_vs. por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Muy buenas tus firmas Icaros, se nota tu habilidad con el diseño gráfico. Ahora a seguir creando y colgando aquí nuevos y mejores diseños, cada vez que puedas. ¡Felicitaciones!, un saludo.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Lord por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() La de Sora ha sido mi favorita por eso se la di a Dark ![]() |
|
| ||||
| ||||
| tan mu guapas, parece que te gusta hacer tutos... yo tampoco tengo mucha práctica pero si quieres aprender algo de mis firmas mandame un MP, no son gran cosa, pero la practica ase la perfeccion ^^
__________________ ¡Aupa Atleti!.. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Están muy guapas, se nota muchísimo la mejoría que hay entre cada firma, pero las que mas me gusta con difecrencia son la que llevas puesta y la de Sora. |
|
| ||||
| ||||
| es bueno saber q hay otro fan de saint seiya por aca...aunq tu nick t delata.... muy buenas tus firmas, me encantan los fondos q les pones PD: el tenkaihen jôso esa wenisima!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a simero por este post: | ||