PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Diseño gráfico >
°o.O - I c A R o S - Galeria - O.o°
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:FabiasDesign
Gracias82 
fabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por simero Ver post
es bueno saber q hay otro fan de saint seiya por aca...aunq tu nick t delata....
muy buenas tus firmas, me encantan los fondos q les pones

PD: el tenkaihen jôso esa wenisima!
no savia que eras fan^^

y la firma de ``Donky´´ cuando me la das^^
Old 11-Dec-2007
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias573 Estrellas2
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

si soy fanatico...tengo todas las sagas en DVD aca detras de mi en una estanteria jeje...

la firma de donkey la quieres identica pero con tu nick?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:FabiasDesign
Gracias82 
fabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguir

si ^^ yo t doi la mi o otra ^^

P.D: pero de la 6 ultimas ^^

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Diseño gráfico

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:08.