Alguien me hace una firma

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Hola muy buenas, e visto sus trabajos y estan buenísimos, nose si es aqui donde debo pedirla pero me gusta como hacen lo suyo (en general)
Queria pedirles si me hacian una firma, si quieren les paso creditos y sino que buenos samaritanos :cunao:

Quiero recortar solo al tio sam nada del fondo, solo al tio sam por las partes blancas y dejarlo al lado izquierdo de la firma

Luego, me gustaria cortar la mitad izquierda de esta imagen

Seguido, recortar la mitad derecha de esta imagen
posteriormente unirlas, contal de que quede un lado con fuego y el otro no (ojala me entiendan)

Y luego como dije antes, poner al tio sam ala izquierda de la firma y el trasher ala derecha de la firma, y en medio poner "bast.gamer" como lo tengo en mi firma actual (si es posible con las mismas letras que el trasher blanco.
El fondo negro o si tienen algo mejor que le combine seria ideal.

Les estaria muy agradecido, y si no es posible que la puedan hacer no hay problema gracias por prestar atencion. :eek:lee:
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
:D Quedo genial, dime cuantos creditos te doy, es justo lo que queria :cunao:

me podrias hacer lo ultimo, le podrias dar algo de efecto a esta imagen, la quiero tal cual solo que le des brillo, un poco de oscurida, algo para que no se vea tan bruta, es para una portada :D , porfavor.
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
:D Quedo genial, dime cuantos creditos te doy, es justo lo que queria :cunao:

me podrias hacer lo ultimo, le podrias dar algo de efecto a esta imagen, la quiero tal cual solo que le des brillo, un poco de oscurida, algo para que no se vea tan bruta, es para una portada :D , porfavor.
No me des nada, me alegro que te guste :eek:lee:

Luego te hago lo otro que pides, que no estoy en el PC ahora xD
 
Superior