Firma Linkin Park (Mi primera firma)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hace tiempo que uso el PhotoShop, y he creado banners y demás, pero la verdad es que nunca había hecho una firma que implicase añadir más cosas aparte de una font y un render con algún efecto chorra :roto2:

Ya que nunca había hecho una, hoy me puse a ver un par de tutoriales y me salió esto:




Aquí más grande pero no permitida en el foro:

La imagen original es esta: http://www.lamusicarock.com/wp-content/uploads/2012/06/Linkin-Park_ENZ2349-bewerkt.jpg

Lo que le hice básicamente fue cambiarle el color a la camiseta, para que no quedase tan sosa :cunao:, quitarle el color a Chester (excepto los tatuajes), añadirle una texutra, un poco de clip mask y efectos de brillo.

No es gran cosa, pero para ser la primera no creo que haya quedado mal :eek:lee:

@MrSheloner @Hispanic86 @overlord_45 @Darkslayer @Boby @Se_vs. @MARK_MERENGUE @iVersus @aitana22 @Artista @G!RL @omis93
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hey que guapa, me mola mucho el efecto que parezca que se le ha reventado la camiseta.

P.D.: La has hecho tú?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hey que guapa, me mola mucho el efecto que parezca que se le ha reventado la camiseta.

P.D.: La has hecho tú?
Claro :cunao:
A partir de la imagen original que puse, recorté a Chester y le fui poniendo todo lo demás :eek:lee:

Debería firmarla la verdad, nunca firmo los banners ni nada de eso xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claro :cunao:
A partir de la imagen original que puse, recorté a Chester y le fui poniendo todo lo demás :eek:lee:

Debería firmarla la verdad, nunca firmo los banners ni nada de eso xD
Uhmm tengo mis dudas xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
lol, y eso? XD
¿Te paso el PSD? xD
jaja no sé, nunca te he visto demasiado por aquí y de hacer firmas y no está firmada.. uhmmm

Pero vamos que si es así felicidades porque está muy guapa jaja el detalle de la camiseta me gustó mucho.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jaja no sé, nunca te he visto demasiado por aquí y de hacer firmas y no está firmada.. uhmmm

Pero vamos que si es así felicidades porque está muy guapa jaja el detalle de la camiseta me gustó mucho.
jajajaj lógico que no me hayas visto por aquí, es la primera que hago :cunao:

Mira: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340628-trofeos_battlefield_3_a.html Como puedes ver, todos los banners son míos, y ninguno está firmado :buf: ("Gracias a Skorpion por ayudarme con la guia y a @charli_el_ por los banners")

Mejor la voy a firmar, aunque segur que queda mal :roto2:

Muchas gracias!! La verdad es que no pensé que me fuese a quedar tan bien mi primera firma :eek:
--- [ Añadido ] -----
Ale, firmada xD
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Charli para ser tu primera firma está muy, muy bien. Sigue dándole a ver que más cosas que te salen porque parece que tienes talento :roto2:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
soy el tercero citado <3

me gusta, te dejo mis dieses
Yo soy el último :0kay:

---------------------------------------------------------------------------------

No está mal la firma para un mocoso :roto3:

Hasta que no alcances mi maestría no me vuelvas a citar vale? :roto2:

----------------------------------------------------------------------------------

No, en serio. Te ha quedado muy bien para ser la primera. A ver si sigues haciendo mas y mejor.
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
La verdad es que para ser tu primera firma está muy bien a mi también me hizo dudar xDD. Tienes que seguir mejorando ^^
La única pega es que no me gusta Linkin Park xD.
 
Superior