League of Legends Sig

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me gustan las dos pero me gusta más la 1 por el simple hecho de que al ser más brillante resalta más, por lo demás perfect ;)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Gran fusión aunque con un poco de exceso de brillo en la segunda, pero el degradado me gusta mucho :D. Si no te importa... me gustaría saber que degradados usas para esa firma. Si no quieres no pasa nada, cada uno con sus secretos XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La primera es mucho mejor ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La segunda está mucho mejor en conjunto, los degradados hacen que combine todo mejor. Pero le pondría un poco mas de contraste para resaltar mas las zonas claras/oscuras.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
A la primera la falta un poco de la segunda y a la segunda un poco de la primera xD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
La segunda me gusta mas, algo de contraste sobre la zona del render es lo único que veo que le falte, de tal manera que destaque mas sobre el resto de la firma, además de eso la font se puede trabajar mucho más en cuanto ubicación y elección, te aconsejo que te descargues algunas.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me gusta más la primera, tiene más vida, enhorabuena. A ver cuando me puedo poner yo a seguir creando firmas, que me voy a oxidar XD.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bonita firma, pero tengo que decir que me gusta mas la primera porque tiene el color mas vivo.
 
Superior