[Concurso de Carátulas] 19º Edición Tema DmC

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774


Hola a todo feliz año. Quería comunicaros que he decidido readmitir a los usuarios que fueron expulsados de manera permanente del concurso, así que libre participación para todo el que quiera, además he realizado una lista con todos los participantes de todos los concursos de pasadas ediciones a partir de hace un año o algo así desde que retome el concurso, para que todos se puedan enterar de cuando hay nuevo concurso, que sé que hay gente que no participa a veces porque no lo ve. También, quien quiera que lo añada a la lista para enterarse siempre aunque no sea participante, puede hacerlo al igual que si se me ha pasado algún participante y no lo he apuntado me lo podéis decir, de igual forma cualquiera que no desee ser citado que me lo diga y lo elimino de la lista sin ningún problema. Cada vez que se realice un concurso actualizare la lista si hay algún nuevo participante.
Ahora si tras estos pequeños cambios, os presento la nueva edición del concurso cuyo tema es DMC.

Reglas:
-Se pueden presentar un máximo de 2 caratulas por persona.
-El tema de la carátula es DMC.
-Diseño libre.
-No puede ser una copia de la carátula original, para que sea aceptada debe verse una notable diferencia.
-No se admiten caratulas chorra, con montajes hechos mal adrede.
-No esta permitido poner el nombre del diseñador en su carátula.
-Fecha limite de entrega martes 15 de enero.
-La entrega se debe hacer enviándome la caratula o caratulas por mensaje privado.
-El que gane el concurso elige el tema de la siguiente edición que debe salir el mismo mes que se realiza el concurso.
Plantilla:


PSD plantilla carátula PS3 editable (aporte de Bashago)

Logos de Sony y PEGI, para quien los necesite:






Logo de la distribuidora y desarrolladora:



Participantes

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089


Hola a todo feliz año. Quería comunicaros que he decidido readmitir a los usuarios que fueron expulsados de manera permanente del concurso, así que libre participación para todo el que quiera, además he realizado una lista con todos los participantes de todos los concursos de pasadas ediciones a partir de hace un año o algo así desde que retome el concurso, para que todos se puedan enterar de cuando hay nuevo concurso, que sé que hay gente que no participa a veces porque no lo ve. También, quien quiera que lo añada a la lista para enterarse siempre aunque no sea participante, puede hacerlo al igual que si se me ha pasado algún participante y no lo he apuntado me lo podéis decir, de igual forma cualquiera que no desee ser citado que me lo diga y lo elimino de la lista sin ningún problema. Cada vez que se realice un concurso actualizare la lista si hay algún nuevo participante.
Ahora si tras estos pequeños cambios, os presento la nueva edición del concurso cuyo tema es DMC.



Plantilla:



Logos de Sony y PEGI, para quien los necesite:






Logo de la distribuidora y desarrolladora:



Participantes

Saludos.
el unico juego, que me da fatiga, el unico, y me citas, xD, se puede hacer la caratula con el dante original?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buen tema.Ojala participen todos...............
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si no le gusta que no participe asi de facil,porque para hacer una caratula sin ganas mejor no hacerlo.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Buf... y me citas para este juego que le he cogido bastante manía xD

A ver si saco tiempo y hago una :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que últimamente no había mucha participación, gracias Maikel, me pondré con la carátula más tarde.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Última edición:
L

Lionheart1

Lo siento, pero el ordenador que tengo ahora mismo no da ni para abrir photoshop.
Suerte a todos!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Con que participen la mitad sería un gran concurso.

Suerte a los que se presenten,estoy deseando ver los trabajos,en cada concurso hay más nivel.

Os dejo el PSD con la carátula que yo utilizo por si quereis cogerla.Está completamente echa por mi,no es sacada ni cogida de ningún lado.A ver si así se anima más gente. @MAIKEL-_93 si quieres ponerla como opción siéntete libre.

 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Con que participen la mitad sería un gran concurso.

Suerte a los que se presenten,estoy deseando ver los trabajos,en cada concurso hay más nivel.

Os dejo el PSD con la carátula que yo utilizo por si quereis cogerla.Está completamente echa por mi,no es sacada ni cogida de ningún lado.A ver si así se anima más gente. @MAIKEL-_93 si quieres ponerla como opción siéntete libre.

Gracias por el aporte, lo he añadido.
Saludos.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Gracias por el aporte, lo he añadido.
Saludos.
Ok.

Veo que la has bajado pero no has curioseado mucho XXXD no es solo only en PS3,todas las partes de la carátula se pueden quitar o poner al gusto,dependiendo del juego.

A ver si luego subo también un paquete de logos.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Ok.

Veo que la has bajado pero no has curioseado mucho XXXD no es solo only en PS3,todas las partes de la carátula se pueden quitar o poner al gusto,de pende del juego.

A ver si luego subo también un paquete de logos.
Jaja no la verdad es que solo la baje y la abrí. Ahora lo rectifico.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Qué DMC es?

Por cierto la carátula tiene que ser por obligación la que has posteado tú o se puede elegir otra?
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Qué DMC es?

Por cierto la carátula tiene que ser por obligación la que has posteado tú o se puede elegir otra?
Si te refieres a la plantilla, no no tiene que ser ese fichero puede ser cualquier otra pero que sea del tipo actual de playstation. Y a lo de Dmc lo que ha dicho Javi.
Saludos.
 
Superior